Capítulo 43: ~Pánico~

639 100 11
                                    

~Narra _____~

Miraba la chimenea acostada en el sofá. Había sido un día lleno de emociones.

Luke de repente volvió a ser frío conmigo, no entendía el por qué, miré hacia el reloj y ya eran las 11 de la noche y él aún no llegaba. Tenía el presentimiento de que trataba de evitarme.

Hoy en la tarde había ido de compras y no pude evitar comprar golosinas, como chocolate, el cual adoraba últimamente y caramelos. Tal vez era por el embarazo.

También pasé por un almacén de cosas para bebés y era tan bello ver toda esa ropita tan pequeñita que causaba ternura.

Habían cunas muy hermosas de distintos colores pasteles, compré un osito de peluche, que al verlo no pude evitar imaginarme a mi bebé durmiendo en él.

El sueño me empezaba a llegar y mis párpados cada vez eran más pesados, cerrándose lentamente.

Escuché la puerta abrirse pero no podía moverme, me sentía cansada y adormilada, la puerta se cerró y fue seguida por sus pasos acercándose a mí. Sentía su cercanía, podía jurar que estaba al frente mío mirándome, no sabía si era mi imaginación, pero tal vez si estaba ahí.

Escuché un suspiro cansado y fue seguido por un cosquilleo en mi mejilla. Luego lentamente unos brazos me levantaron.

Pasó sus brazos por detrás de mi cuello y yo me apreté a él oliendo su aroma tan masculino, podía sentir sus brazos sosteniéndome y lograba sentirme protegida.

Hundí mi cara en su cuello adormilada, el empezó a caminar conmigo cargada entre sus brazos aferrándose a mi cuerpo, sentí el acolchonado en mi espalda y cabeza. Supongo que era la cama.

Me quitó los zapatos y me acobijó, luego se sentó un momento en el borde de la cama y solo se escuchaba su respiración.

Podía sentir su mirada sobre mí, su mano acarició con lentitud mi cara, rozando con delicadeza mis labios. Lo oí pasar saliva nervioso y luego se levantó de golpe, oí sus pasos alejándose hacia la puerta de mi habitación, después de eso todo se volvió oscuro.

De repente me encontraba en un lugar tenebroso... Estaba tirada en el suelo, estaba asustada, lentamente me levanté y traté de encontrar la salida.

Me di la vuelta y Luke estaba parado de espaldas a mí, tenía su camisa blanca con sus mangas remangadas.

-Luke- lo llamé pero seguía de espaldas.

El eco de mi voz resonaba en todas partes, se dió vuelta y ví su perfil. El miraba el suelo con tristeza, lo observé lentamente y me di cuenta que su camisa blanca, estaba llena de sangre.

El pánico me invadió dejándome sin aire.

-¡Luke!- grité de nuevo.

La desesperación empezaba a manejarme, traté de ir hacia él pero estaba inmóvil. No podía moverme, miré mis manos y sangraban. No, dije mentalmente.

Era... Su sangre. Empecé a temblar, lo miré de nuevo y el observaba lo que sostenía en sus manos, lágrimas caían de sus mejillas, podía sentir su dolor.

Abrí mi boca sin aliento cuando ví que en sus manos estaba su corazón y su pecho sangraba como si se lo hubiera arrancado.

Miré de nuevo mis manos temblorosas y entendí. Yo lo hice, dijo una voz en mi mente, me asusté aún más.

-¡Luke!- volví a gritar con la voz quebrada.

Apretó sus dientes con enojo y dolor sin dejar de llorar, tomó con fuerza su corazón y un dolor en mi pecho me invadió dejándome sin aliento.

Catching Feelings -Luke Hemmings- Segunda Temporada De Fall (Adaptada)Where stories live. Discover now