Despierta

1.3K 157 35
                                    

Antes de leer.

Bueno, se que dije que quería publicas más historias antes, pero un bloqueo con Kiddnaped sucedió, 4 meses de perder tiempo y muchas ideas que quieren salir y se quedan en borrador.

Sin embargo, decidí por fin sacar este cap que ya tenía la mitad en digital. Además, ya extrañaba a estos dos xD

Probablemente actualice ambas historias al mismo tiempo.

.

En un principio, L había decidido no dejar que Light tocara el cuaderno negro, L había estado un 70% de que Light era Kira a pesar de que su tiempo juntos en la torre y su encarcelamiento demostraban lo contrario.

Su mente analítica había trabajado a velocidades poco compresibles para tratar de darle un sentido al caso. Un sentido a Light Yagami.

Su comportamiento había cambiado tan radicalmente esos días juntos y ahora que había terminado por sostener aquella libreta, su personalidad, todo lo que había sido alguna vez Light Yagami; había desaparecido. Su mirada antes redonda, llena de lo que parecía ser inocencia y una verdadera justicia y propósito por limpiar su nombre había desaparecido.

No, no lo había hecho. Aún seguía ahí. Pero había sido retorcido hasta niveles que no podía ver.

Light Yagami había muerto antes de que se diera cuenta.

.

Había sentido la sensación de despertar siempre, abrir los ojos para ser recibido por la luz del sol y la vista de alguna parte de su recámara. Sin embargo, esta vez, le había cosatdo más de lo normal en poder abrir los ojos.

Su sentido del olfato se había vuelto más agudo ante la perdida temporal de la vista. El alcohol y olor a desinfectante bastante pronunciado inundó su sentido. En su oído se escuchaba un leve sonido agudo que gradualmente disminuía.

Cuando por fin sus ojos decidieron cooperar junto a su cerebro confundido; la luz blanca le dio la bienvenida, el color blanco que rodeaba totalmente el cuarto parecía abrazarlo y devorarlo.

Tratar de mover cualquier parte de su cuerpo terminaba en una dosis bastante grande de dolor en sus articulaciones. Un gemido de dolor se escapó de sus labios al mismo tiempo en que cerraba los ojos otra vez debido al cansancio y que la luz los había empezado a irritar.

Confundido y perdido, Elle decidió que lo mejor era ordenar sus pensamientos y descubrir que hacía ahí.

Un accidente, obviamente.

Si, eso era obvio, el dolor de su cuerpo y el olor del sitio era bastante reconocible como un hospital.

No recordaba cuando fue la última vez que había venido a uno.

Respirando con tranquilidad, trató de recordar lo que haría para ser llevado a este lugar y sentir el peor dolor de su corta existencia, por un momento, había pensado que moriría en ese momento.

-No, no es eso. Es solo que sin un imbécil que me arroje libros en la cara estoy aburrido.

Un ruido externo a sus pensamientos lo obligó a abrir los ojos, tratando lo más que pudo en bajar la mirada para ver la puerta gris de la habitación abrirse y dar paso a dos detectives. Pudo notarlo, era como en esas películas policiacas donde ponen al novato con el más veterano. Aquellas dos personas tenían esa dinámica. El más joven y el más viejo caminaron de forma lenta hasta acercarse a la silla a su lado. El que parecía ser el veterano se sentó mientras que el más joven se apoyaba en la pared, visiblemente nervioso.

Owari no monogatariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora