💀 O N E 💀

22 1 6
                                    

Begin: Pride



March 19; Monday



Atenea, Diosa de la Sabiduría, conocida por el nombre mundano como Jeon Somin y Hestia, Diosa de la familia, conocida por el nombre mundano Park Kyungri.

Gea, Diosa de la tierra conocida por su nombre mundano Lee SoJung. Les dio la tarea para escoger al nuevo representante de dichoso pecado. Ya que en el olimpo se había decidido traer a las personas que los van a representar.

Recuerden, puede ser un poco terco pero si son firmes ante él, lo tendremos ” - dijo Gea, antes de que  emprendieran su cruzada — “ Éste oráculo las guiará, éxito en su cruzada ” - comento por último Gea antes de desvanecerse dejando un libro de color verde oliva

Ambas diosas, después del encuentro con Gea fueron al portal donde las llevaría a donde está aquella persona, sus togas y túnica cambiaron a ropa normal.

Llegaron por el portal y ahí las esperaba Hermes con paciencia para darles una mochila e irse, su tarea era sencilla. Encontrar al pecado y llevarlo con Gea, algo sencillo.

Las diosas no contaban que era difícil conseguir estar cerca de ese pianista, pero esta por demás sabido que Atenea tenía una espectacular cualidad antes mencionada y Hestia siempre con una gran intuición.

¿Quién diría que ellas no cumplirían con éxito su cruzada?

Ese día Somin y Kyungri se encontraban en un pequeño café de Londres, analizando a cada persona que pasaba.

—— ¿Quién puede ser? - preguntó Kyungri a su compañera

Somin abrió el oráculo que Gea les había dado, lo observó detenidamente encontrando la respuesta a la pregunta de su compañera

—— Él - señaló Somin el cartel promocionando a un pianista que se presentaría esa misma noche —— Él siempre va contra las reglas, su narcisismo es muy alto y no creó que sea necesario hablar más de sus finas cualidades - comento con un poco de gracia

—— La presentación es a las siete, deberíamos ir a arreglarnos ¿No lo crees? - sonrió Kyungri

Siendo guiadas por el oráculo ambas diosas decidieron crear un plan muy sencillo, como aquel pianista era demasiado confiado, caería fácilmente.

La hora de aquella presentación se acercaba, Atenea y Hestia estaban con los mejores vestidos de gala. Pasaban un poco desapercibidas pero su belleza llamaba la atención de cualquier hombre o mujer de su alrededor.

El Teatro Fortune era grande ya que muchas personas importantes estaban ocupando lugares del teatro, las diosas tomaron asientos cercanos al escenario, ya que el objetivo era entrar y esperar al pianista.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💀 Seven Deadly Sins 💀 Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora