capitulo 1

4.1K 137 13
                                    

Una señora muy  delicada se encontraba en la sala de estar de su casa, leyendo un libro, en ese momento llega su hija, Lily, estaba tan enojada que no se dio cuenta que su madre llevaba un largo tiempo mirándola desde la sala.

Lily  estaba muy enojada y sospechaba de algo que cambiaría su vida radicalmente ¿Quién diría que la hija del niño que vivió tendría un bebé en 8 meses? Y ¿el padre del niño era el hijo del enemigo del salvador del mundo mágico?

-hola, hija ¿Qué te pasa?-pregunta Ginny Weasley ahora Potter la madre de Lily

-¡MAMÁ! ¿¡Qué haces aquí!?- se asusto Lily, no pensaba encontrarse con ningún miembro de su familia

-Lily, esta también es mi casa-dijo Ginny-¿Cómo te fue con Scorpius?- Scorpius Malfoy era novio de Lily, llevaban 2 años y medio de novios, el día de su aniversario ellos se entregaron en cuerpo y alma, lo que los 2 ignoraban es que las posibilidades de quedar embarazada eran muchas, se suponía que el mes pasado venia su regla menstrual, pero no le había llegado, su cambio de apetito había   aumentado drásticamente, tanto que se empezó asustar, últimamente había subido de peso.

-bien, me fue bien, ¿mamá puedo salir con Hugo?- pregunto inocentemente

Ginny se sorprendió por lo que su hija le pedida -claro, Lily-respondió  Ginny, Lily dejo su bolso en la sala y subió a su alcoba

Ese día Lily había ido con Scorpius a San Mungo, le contó   todo y sus sospechas, después  de confirmar que está embarazada, Lily visitó a su prima Rose. Su prima era medimaga, le dio una prueba de embarazo y le dio positivo, la cara de Lily era un poema por un lado era feliz porque dentro  de ella  crecía  el fruto del amor que sentía hacia Scorpius, por otros lados estaba, asustada  por ser madre a temprana edad y con miedo por la reacción de sus padres y familiares.

Mientras Lily estaba en su alcoba, reflexionaba lo que le había pasado ese día, pensaba las  posibilidades  de abortar, o tener el bebé y darlo en adopción, o tener el bebé  y enfrentar a su familia.

En la sala Ginny miraba el bolso de su hija con mucha intriga, hace rato que Lily esta rara, su cambio de apetito y cambio de humor. Cogió el bolso y lo registro en él se encontró  con una caja de embarazo, al ver el resultado, la invadió un sentimiento de furia y tristeza, su hija, su bebe, quedo embarazada con tan solo 15 años.

LA SORPRESAWhere stories live. Discover now