capítulo 4

2.6K 74 14
                                    

Ya había pasado exactamente un mes, desde que los padres de los futuros padres los comprometieron, ni Lily ni Scorpius, sabían de ese compromiso, hasta que un día la Sra. Malfoy le dio una indirecta muy directa.

-Scor, hijo sabes que me haces muy feliz que seas padre no, aunque vas hacer un padre muy joven pero aun así serás un buen padre como Draco lo es-dijo Astoria

-Sí, madre, se que tu estarás orgullosa de mi, y más que vas a tener un nieto, pero sabes eh estado esperando, no quiero que mi hijo nazca fuera de un matrimonio…-pero fue interrumpido por su padre que estaba escuchado la conversación de su esposa e hijo.

-claro, Scorpius nadie quiere que tu hijo nazca fuera de un matrimonio es más ningún Malfoy a nacido fuera de un matrimonio, y tu hijo no va ser la excepción-reprendió Draco, Astoria mirando a su marido de mala manera, decidió no intervenir, sabía que su hijo ama mucho a Lily, y él no se casaría obligado sino por amor tal cual como toda madre querría que su hijo se casara, Scorpius olvidando lo que le iba a decir a su madre salió de la sala, camino a la chimenea, lo último que sus padres escucharon de su boca fue "Mansión Potter" y desapareció.

MANSIÓN POTTER

Una pelirroja con ojos avellanas, se levantaba de su cómoda cama acariciándose su aun no abultada pancita, ya llevaba 2 meses, 2 hermosos meses de embarazo, durante su embarazo asido cuidada por, su madre, padre, hermanos, abuela, tías, tíos, su suegra, terminando por su muy amado novio.

Scorpius, asido un muy buen padre, la a cuidado de todo, su lado sobre protector a salido a flote, a Lily no le molesta que la sobre protege, al contrario ella se deja mimar por su novio, que no la ah dejado ni un segundo del día sola, estaba desde que despertaba hasta que se dormía, en ocasiones sus padres dejan que Scorpius se quede a dormir con ella.

Estaba a punto de pararse de la cama cuando escucha que la puerta de su alcoba se abre, en el umbral se encuentra un joven rubio platinado, con ojos grises con un toque de verde, miraba a su joven novia, "dormida" en estos últimos meses, la a cuidado de todo, la cuida como si fuese su bebe, cosa que era cierta, en el colegio siempre la mantenían acosándola todos los hombres de diferente casas, salvo de Slythering, ya que era el príncipe de esa casa y por respeto no se le acercaban a ella.

Despacio entra en la alcoba, se acomoda al lado de la pelirroja y nota que se esta "despertando" así que la ayuda para que se despierte mas rápido, comienza por darle unos cuantos besos por el cuello asiendo que  a Lily le diera cosquillas, pero aún así se mantenía quieta, Scorpius nota como se sigue removiendo así que decide acariciar el vientre donde cada día crece su hijo, Lily al sentir las caricias que Scorpius le daba se remueve un poco más y se daba la vuelta despacio para poder ver a su novio oji-gris.

-Buenos días, preciosa-dice el rubio dándole un suave beso en los labios-¿Cómo amaneciste?

-Bien, por que me desperté en tus brazos-le dice la pelirroja dándole otro beso en los labios, siguen besándose cada vez mas apasionado, el beso se torna un poco rudo los dos quieren volver a sentirse uno solo, las ropas empiezan a estorbar cuando Lily le iba a quitar la camisa a Scorpius, se detiene, no podía creer lo que iban hacer, en la casa de sus padres, con ellos dentro-Scor…pa…para…-le dice Lily al oído  excitándolo un poco mas, pero el no se detiene, antes de subir los padres de la pelirroja le dijeron a el que se quedarían solos hasta el medio día ya que ambos tiene compromisos, los hermanos de ella habían salido con sus respectivas novias, así que tenían la casa a su disposición

-Lily, amor no hay nadie en casa tranquila, todos salieron-dijo el rubio besándole con pasión el cuello de la pelirroja, hasta ese momento los dos se dejaron llevar por la pasión que los envolvían cada momento, las ropas estorbaban, el calor que sus cuerpos transpiraban no podía mas, hasta que paso lo que tenía que pasar ambos se volvieron uno solo completamente como lo hicieron en su primera vez.

Ya cuando se habían cansado estaban charlando, cuando el rubio cree que es el momento mas oportuno, se separa un poco de la pelirroja que lo mira todo extrañado, Scor se levanta va hasta su pantalón, y saca de allí una invitación

-Lily, cariño, quiero que hoy vallamos a cenar los dos, digo tres-dijo mirando el vientre de su pelirroja con amor-y quiero que te pongas mas hermosa de lo que eres, esta noche será muy importante  tanto para mi como para ti-termina de decir eso, se levanta, la ayuda a levantarse y se van al cuarto de baño, donde ambos comparten una ducha muy romántica, terminada la ducha el rubio se despide de su novia y se va a preparar la sorpresa, mientras la pelirroja se va a comprar un hermoso vestido corto hasta las rodillas, de color verde oscuro.

Ya en la noche la pareja se reúne en uno de los restaurantes más importantes del mundo mágico, al llegar los dos, piden la reservación a nombre los Malfoy-Potter, el camarero los lleva al lugar.

Lily pov:

El lugar era muy bonito, todo estaba decorado con rosas rojas, y en el centro donde se encontraba la mesa, estaba rodeado de pequeños lirios, todo era muy hermoso, mi amado rubio estaba algo distraído, y no sabía el motivo.

-cielo, estas ¿bien?-pregunte, el me miro interrogante y yo le mostré sus manos, las tenia apretadas, sus nudillos estaban mas blancos de lo normal.

-si, mi amor, solo que estoy un poco nervioso-eso no era normal, su voz se fue haciendo muy grave, tanto que me dio risa pero la oculte lo mas rápido posible, sus hermosos ojos grises me miraron con un amor infinito, tanto como yo le tengo a él.

Pov Scorpius:

No podía creer que estaba nervioso después de estar horas y horas, practicando al frente de un espejo, no podía solo no podía no me salía nada.

-cielo, estas ¿bien?-pregunto, le me mire interrogante y  me mostró mis manos, las tenia apretadas, mis nudillos estaban mas blancos de lo normal.

-si, mi amor, solo que estoy un poco nervioso-lo que me faltaba, mi voz se fue haciendo muy grave, tanto que le dio risa pero la oculto lo mas rápido posible, sus hermosos ojos marrones me miraron con un amor infinito, tanto como yo le tengo a ella.

-amor…quiero brindar-dije, ella me mira extraño ya que ella no puede tomar nada de licor por su estado

-por que quieres brindar, corazón-sus mejillas se sonrosaron cuando me dijo corazón, se veía tan hermosa, ese tono rosado la hacía verse con un aspecto de inocente, por que ella a pesar de estar embarazada y de ser ya una hermosa mujer, no se le quitaba ese tono de inocencia, que desde el primer día me enamore de ella.

-por que estamos juntos, y porque me vas a dar un hermoso bebe, bien sea niño o niña, también quiero brindar por que eres una maravillosa mujer y se que serás una maravillosa madre…-era ahora o nunca, tenia que decírselo ya-Lily, amor, no sabes lo feliz que me haces al estar contigo, no sabes lo feliz que me haces que me vallas a dar un maravilloso regalo, que es el ser padre, te amo demasiado Lily nunca me perdonaría si te llegara a pasar algo, por eso, quiero que nuestras vida estén juntas para siempre… Lily te gustaría convertirme en el hombre más feliz del mundo ¿al convertirte en Lily luna Malfoy? ¿Te casarías conmigo, preciosa?-termine estaba muy nervioso sus ojos eran una caja de sorpresa.

Lily pov:

-por que estamos juntos, y porque me vas a dar un hermoso bebe, bien sea niño o niña, también quiero brindar por que eres una maravillosa mujer y se que serás una maravillosa madre…-era lo mas hermoso que me hallan dicho en mucho tiempo-Lily, amor, no sabes lo feliz que me haces al estar contigo, no sabes lo feliz que me haces que me vallas a dar un maravilloso regalo, que es el ser padre, te amo demasiado Lily nunca me perdonaría si te llegara a pasar algo, por eso, quiero que nuestras vida estén juntas para siempre… Lily te gustaría convertirme en el hombre más feliz del mundo ¿al convertirte en Lily luna Malfoy? ¿Te casarías conmigo, preciosa?-termino de decir, estaba arrodillado mostrándome un hermoso anillo con pequeños zafiros, tenía los ojos llorosos.

-Scor… mi amor… claro que acepto convertirme en tu esposa-diciendo esto, mi ahora futuro esposo me pone el anillo y me besa, en poco tiempo ya no seria Lily luna Potter, sino que seria Lily luna Malfoy, se sentía tan feliz poder cumplir mi sueño de ser la futura Sra. Malfoy.

LA SORPRESAWhere stories live. Discover now