Capítulo 10

1.8K 169 12
                                    

Narra Ayato:

Estaba muy molesto con la actitud de Subaru, él y los demás ya sabían que ____ era mía, rápidamente busqué alrededor, no la podía encontrar ya que el aroma de Yui estaba impregnado en mi. Luego de unos minutos encontré su rastro, ella estaba por los rosales, dispuesto a abrazarla y disculparme me acerqué pero, Subaru la estaba besando....

Estaba dispuesto a Golpearlo, pero no lo hice, en cambio salí del lugar muy enfadado y me dirigí al bosque. Mi ira era muy grande, sin más remedio terminé explotando, empecé a golpear los árboles, rocas y más, que se cruzaban en mi camino. ___ es mía, era lo único que podía pensar, de esa manera estuve toda la noche.

~ Al día siguiente~

Narra ____:

Luego del beso entre Subaru y yo, decidimos salir juntos, creo que él me ama, y yo...bueno, trataría de hacerlo, fuimos al instituto como de costumbre junto a los demás hermanos, pero no estaba Ayato.
No podía evitar preocuparme, algo dentro de mi, estaba muy angustiado por él, inquieta tras pasar las clases caminé de un lado a otro en busca de este. Me topé con la tabla pendej...digo con Yui, y le pregunté a cerca del paradero de Ayato.

-Yui, sabes donde se encuentra Ayato?...tengo que entregarle algo- mentí, sabía perfectamente que ella no me diría su ubicación exacta si se tratase de otro tema.

-Ayato-kun? Pues no lo vi durante toda la noche, lo extrañé en mi cama- dijo mientras reía con sorna, tenía ganas de golpearla, pero tuve que contenerme para no ganarme problemas dentro del instituto o con Reiji.

-No necesitaba que me contaras acerca de tus actividades con él...- suelto un gruñido y empiezo a subir las escaleras del instituto, debía ir a mis clases de matemáticas. Ya cuando avanzaba por el pasillo, sentí unos brazos rodear mi cintura mientras que me metían a un salón vacío -pero q...- no logré terminar con la frase, pues sentí unos colmillos clavarse en mi piel ferozmente, solté un gemido de dolor, cuando traté de ver quien era, este me tapó los ojos. Por alguna razón sentía que mi ritmo cardiaco se aceleraba, una pequeña emoción y tristeza me invadían, llegué a susurrar su nombre -Ayato?...- este sacó sus colmillos y empezó a lamer la marca, me estremecía ante cada acción  de este -¿E-eres tú?- tragué saliva, ya sin darme cuenta soltaba pequeños jadeos húmedos.

-Al parecer reconoces los colmillos de tu amo niña....- me volteó acorralandome contra la pared -Aunque...parece que lo olvidaste ayer por la noche, tendré que darte un castigo-  escuché una sonrisa sádica salir de él, sus ojos verde oliva me tenían atrapada, quería reaccionar aplicando una llave o empujándolo, pero mi cuerpo simplemente se quedaba quieto.

-C-castigo? Estás loco!- solté un gruñido ya empezando a reaccionar, recordaba lo ocurrido anteriormente, traté de apartarlo empujándolo con toda la fuerza que tenía, pero era inútil, él empezó a olfatear mis labios.

-aún tienes el aroma de esa rata blanca...tendré que quitarlo por completo- ríe nuevamente, aunque esta vez pude ver un pequeño sonrojo sobre sus mejillas, aún removiéndome para que me soltara, él atrapó mis labios en un feroz beso.

-o-oe!- logré apartarlo un poco mordiendo sus labios, pero este ahora introdujo su lengua dentro de mi, exploraba mis cavidades bucales placenteramente, sin darme cuenta poco a poco fui correspondiendo el beso, acariciaba su cabello mientras que mi lengua jugaba con la suya, Ayato me aferró contra su cuerpo levantándome levemente, acariciaba mis piernas mientras se separaba levemente de mis labios para que pudiera respirar, jadeante lo fulminaba con la mirada.

-Fuiste creada para ser mía, y solamente mía pequeña- ríe levemente lamiendo mi comisura -ahora mismo, podría quitar algo que por derecho es mío- susurra húmedamente en mi oído metiendo una de sus manos dentro de mi camisa, acariciaba mi abdomen.

Hubieron algunos problemas y no pude publicar este capítulo :'v
Disculpen por la tardanza ;u; subiré la siguiente parte cuando este capítulo llegue  a los 40 votos☆

Recuerdos Del Pasado (Ayato Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora