[Capitulo 12]

1.2K 80 23
                                    

Aún con una leve brisa recorriendo parte de mi rostro mis mejillas ardian. ¿Que acababa de hacer? Lo único que faltaba era encontrarme con Félix.

Mi cuerpo entero pesaba y faltaba poco para llegar a mi apartamento. Tal vez debia tomar una siesta.

(...)

Félix

Sus suaves labios impactaron en mi frente tomandondome desprevenido.
Seguramente debió haber notado el color de mis mejillas. Pero no esperaba que ella lo hiciera, después de todo el que terminaba siendo rechazado era yo, un simple juego.

Mi cabeza se mantenía gacha y mi respiración estaba un tanto acelerada debido a la conmoción del momento. Cuando por fin pude abrir mis ojos una de mis manos estaba sosteniendo mi peso, mientras que la otra ocultaba parte de mi rostro, ya me estaba convirtiendo en aquel chico pelirojo que se sonrojaba por cualquier cosa.

Cuando por fin pude levantar mi vista ,a donde se suponía que estaba Ladybug, quedo divagando por algún punto fijo. La había perdido de nuevo.

(...)

Bridgette

Hace unos instantes había salido del apartamento a comprar la cena. Lo extraño era la ausencia de Félix, pero suponía que lo habían llamado para otra de sus seciones de modelaje.

Estaba tan nerviosa que salí con lo primero que llevaba puesto. Tome las llaves y salí corriendo hacia el primer mercado que estuviese abierto. No me di cuenta de que ya no podía ir de compras a estas horas de la noche, la única opción que quedaba era llamar al repartidor de pizza.

Camine las cuadras necesarias para volver, pero de improviso empezó a llover. ¿Enserio? Solo faltaba que un piano cayera sobre mi.

Con mi cuerpo empapado, llegue al edificio, tome el asensor y me encontré con la señora de limpieza que al verme se quedo cabizbaja.

-Disculpa, -me acerqué a ella- ¿sabes si Félix ha salido?

Al escucharme respondio-N-no, señorita-con cierto titubeo en las palabras.

¡Genial! Uno ya no puede tener amigos. Al parecer nadie quería tener conflictos con los agreste, personas de mucha importancia y codiciadas por todo el mundo; patético.

¿Quién desearía estar con un modelo mediocre? Alguien como yo. Cegada por su apariencia y "forma de ser".

Seguí mi camino pensando en comida y una ducha. Entre por la puerta principal y coloque las llaves. Detrás mío puede oir como la puerta delantera se cerraba.

Tomé camino hacia las escaleras para ir directo a darme una ducha. Al entrar, quite toda prenda mojada y abri la ducha. Tikki seguia dormida en la habitación de al lado. Cerré los ojos y acto seguido entre, relajandome. 

La relajacion no duro mucho. Fui hasta el cuarto que estaba en frente del baño, aun mis maletas no estaban ordenadas, por lo cual agarre lo primero que encontre; ropa interior, un short de jean rasgados, una playera color salmon y unas vans. El repartidor de pizzas habia llegado. Me vesti apurada ya que el hambre que tenia podia verse reflejada a mil leguas. Baje las escaleras a toda prisa mientras mi estómago reclamaba por comida. Al llegar abrí la puerta principal y el chico me entregó la pizza mientras agarró el dinero. 

Aunque el departamento estuviese desordenado los muebles estaban presentes al igual que una television junto a una mesita ratona. Al parecer ,esta era la sala de estar, anteriormente no habia prestado mucha atención a la habitaciones del espacioso apartamento. 

Subí por las escaleras a toda prisa   buscando al chico rubio, pero no lo encontré en ninguna de las otras habitaciones, hasta que decidí ir a la oficina que estaba al lado de la habitación "Matrimonial". -Ah, Eres tú, ¿Que quieres?- Dijo la persona que estaba buscando.

-¿Tienes hambre?- pregunté, obviando su terquedad.

-No-  mejor ¡Más pizza para mi!
Me di media vuelta para salir de su despacho, pero sentí que una mano me jalo hasta quedar a escasos centímetros de su rostro.

-Sabes...Estaba ansioso de "Comprometerme" solo por una razón. Y era debido a que si me casaba contigo, podría alejarme de esos dos tipos y tener una vida independiente-espetó con una sonrisa arrogante dibujada en su rostro.

Ahora todo tenía sentido. Mis padres y el padre de él hicieron un tipo de cambio, al comprometerme con Félix, ellos recibirían una especie de "recompensa", que era específicamente dinero.

-Parece que aún no te enteras- soltó una risa sarcástica al ver mi confusión-Siempre he querido irme de mi casa, pero gracias a esto, los gastos universitarios y de manutención los tengo cubiertos. Estuve dispuesto a comprometerme contigo, realmente te lo agradezco.

-¿Por qué a mi? ¿No podrías haber elegido a Laila o a otra de tus noviecitas? Me das asco.- escupi 

-Pero, al final, Dupain Cheng, parece que tus padres tampoco te quieren.

-¿Que?..

-Tu padre de repente te entrega a ti en un compromiso sin sentimientos. Eso quiere decir que no te quieren de verdad ¿Cierto?. En esta mentira solo tu caiste- soltó una risa sarcastica. 

Un nudo se hizo presente..

-Es un poco..deprimente, ¿No crees?

-¿Te parece gracioso?- aprete mis manos, para calmar mis nervios-YO NO ME COMPROMETI PARA "SATISFACER" LOS DESEOS DE MI PADRE. ¡¿CREES QUE NO DECIDÍ SOBRE ESTA FARSA?!-En cualquier momento estallaria-¡SI SABÍA QUE SE TRATABA DE TI NO HUBIESE ACEPTADO! ASÍ QUE NO DIGAS QUE MI SITUACIÓN ES DEPRIMENTE.

-Esta bien. No esperaba que tuvieses alguna especie de empatía conmigo, sentí que solo te estaba usando y que debería tener cierta consideración contigo, pero después de todo eres del tipo de persona que más odio-¿Por qué era asi?- Eres una idiota que no piensa, esa clase de chica eres.

Mis sentimientos por Felix habian crecido de una manera inexplicable. Convivir con él no facilitaba las cosas. Aunque quisiera negarlo era imposible olvidarlo, verlo todos los dias no era de mucha ayuda. Tal vez, si esto no hubiese ocurrido, todo seria más facil. Darle tiempo a mis pensamientos, obligandome a no perseguirle y hablarle, el tiempo me  ayudaria. Pero lastimosamente no era asi. 

Esa vez, cuando me entrego su paraguas para que no llegara a casa mojada, senti una conexión . Y crei que él tambien. Sus ojos, en aquel entonces, eran distintos a los de ahora. Pero todo eso cambio de la noche a la mañana. Siempre me miraba con odio cada que me acercaba ¿Habia algo malo en mi? 

Su mirada se clavó en mi. Era imposible deducir en que estaba pensando, por que estaba haciendo esto, si tanto me odiaba porque yo había sido elegida.

Lágrimas empiezan a correr por mis mejillas, las limpió bruscamente. Aún estática por lo de hace unos instantes , trago el nudo en mi garganta, pero mi vista se nubla de inmediato.

La sensación de que mis pulmones colapsaban, mis manos se congelaban mientras que mi corazón se fragmentaba a medida que disparaba cada palabra y la respiración pesada y acelarada. A esto se le llamaba decepción.

-------------------------------

Hola bbs~ He vuelto! La inspiración se fue. Así que les preguntaré..¿Que creen que pasará en el siguiente?¿Qué les gustaría que pasara?

Ahora si (? Odien a Félix, como dije la temática no será -Rechazo/Amor-. Habrán cosas de por medio :)

Como siempre, iré editando los otros capítulos, perdonen la demora.

(¡Feliz cumpleaños a su servidora! -fue ayer-) 💕

-Lynette✖












Fakes DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora