Epílogo

3.2K 298 83
                                    

El invierno comenzaba en Arendelle justo ese mismo día y el espíritu del invierno se encontraba volando por el cielo con rumbo al pequeño reino para cumplir con su deber durante la estación invernal. Jack ya había ido muchas veces allí pero en aquella ocasión se le hacía muy duro porque ese era el primer invierno tras la muerte de Elsa, durante el camino no pudo evitar recordar el funeral de la reina que tuvo lugar hace unos meses atrás el dolor que sintió aquel día aún le seguía acompañando,él creía que aquel dolor nunca mitigaría por mucho tiempo que pasara y que sería su compañero por toda la eternidad a la que estaba condenado a vivir.

Una vez que había llegado a Arendelle se quedó petrificado con lo que vio allí se encontró con todo el reino cubierto por un manto blanco de nieve. Todo aquello era algo insólito dado que él era el encargado de llevar la nieve y allí ya había incluso antes de su llegada.

-¿Cómo es posible que haya nevado si yo acabo de llegar?Esto es muy extraño.-Dijo Jack observando el paisaje nevado.

Durante el resto del día estuvo investigando cual sería la causa de la nevada pero no averiguó nada.La noche ya había caído y el peliblanco pensó que ya sería mejor seguir al día siguiente, por un momento pensó en ir a visitar del castillo de Arendelle pero rápidamente desechó esa idea porque por un momento había olvidado que Elsa ya no se encontraba allí sin embargo pensó en otro lugar al que quizá si pudiera ir y que además no le pillaba muy lejos. Jack llegó al Palacio de Hielo quizás no sería el lugar apropiado dado a como se encontraba emocionalmente pero quería ir allí no es más lo necesitaba. En la puerta se encontró con Merengue, el vigilante de nieve que se encargaba de proteger el Palacio de Hielo,cuando vio al peliblanco se alegró mucho ya que desde conocieron habían hecho muy buenas migas, y lo dejó pasar. Al entrar en el Palacio el espíritu del invierno le entró una gran sensación de nostalgia, Jack sabía que aquel Palacio era el único lugar que podía llamar hogar porque allí fue donde alguna vez sintió algo parecido a eso sobretodo si estaba al lado de la reina, al pensar en ella un par de lágrimas se les escaparon al chico pero se las limpió rápidamente y subió las escaleras.

Ya en el segundo piso tenía la intención de dirigirse a la habitación para así descansar pero antes de llegar allí se percató que el balcón estaba abierto y lo que era más raro allí se hallaba una chica de espaldas contemplando el cielo estrellado. Jack decidió dirigiese hacia el balcón en sigilo para que la desconocida no lo descubriera(aunque esto después le pareció una tontería porque posiblemente ella no podría verlo),pero su plan fracasó porque la desconocida se dio cuenta de su presencia y se giró. Cuando el peliblanco por fin le pudo ver la cara de la chica estaba aún más sorprendido que cuando llegó a Arendelle e incluso se puso aún más blanco de lo que era(si es que eso es posible)y es que ante él estaba la propia Elsa con su apariencia joven tal y como Jack la había visto en su reencuentro,con su trenza de lado,su vestido de hielo y una sonrisa adornaba su rostro.

-¿Elsa?...Es imposible.¿Estoy soñando o me estoy volviendo loco?-Preguntó Jack aún incrédulo que tuviera a Elsa delante, ella simplemente le negó con la cabeza aún sonriendo.

-Si eres tú de verdad,¿Eres la causante de que haya nevado en Arendelle?-Volvió a preguntar el peliblanco.

-Así es.-Fue lo único que contestó la chica.

-¿Pero cómo..?¿Cómo es qué...?-Preguntó Jack de nuevo sin comprender nada de lo que estaba pasando Elsa solo pudo reír ante ello.

-Tranquilo que yo te lo explico. Al poco de morir me encontré que estaba viva y que volvía a ser joven y en ese momento el Hombre de la Luna me habló. Me dijo que se lamentaba el final tan desdichado que había tenido nuestra relación así que me convirtió en un espíritu para que pudiéramos estar juntos. Jack ya no soy Elsa la reina de Arendelle ahora soy Elsa la reina de las nieves, tu compañera en tu misión en llevar la nieve al mundo y  desde entonces te he estado esperando aquí para contártelo.-Explicó la rubia con una gran sonrisa.

El peliblanco empezó a llorar de la emoción tenía ante sus ojos a la verdadera Elsa y lo mejor de todo como ahora también era un espíritu podrían estar juntos el resto de la eternidad, Jack corriendo se acercó a Elsa yla besó apasionadamente a la luz de la luna y es que en esta ocasión el Hombre de la Luna volvía a ser testigo por segunda vez del comienzo del amor de Elsa y de Jack.

-Al final  tu sobrina tenía razón el chico y la reina si que volverían a estar juntos y esta vez para siempre.-Dijo Jack colocando su frente sobre la de ella.

-Yo nunca lo dudé.-Dijo la rubia.

-Te amo Elsa, reina de las nieves.-Confesó Jack sin separarse de Elsa,

-Yo también Jack Frost, espíritu del invierno.-Añadió Elsa sin separarse de él.

Nuevamente volvieron a besarse y es que ese era un nuevo comienzo en el cual todo era posible y esta nueva oportunidad les brindaba el poder disfrutar de su amor sin obstáculos ni dificultades. El espíritu del invierno y la reina de las nieves se pasaron el resto la eternidad llevando la nieve al mundo y disfrutando de su amor, aunque también agradecidos al Hombre de la Luna ya que gracias a él por fin pudieron tener la historia de amorque tanto se merecían.


FIN

Y este si que es el verdadero final espero de todo corazón es os haya gustado y si es así decirlo en los comentarios. Nos vemos en otra historia.

Besos

Recuerdos del primer invierno(Jelsa)Onde histórias criam vida. Descubra agora