Capítulo 21

2.6K 232 10
                                    

Narro yo

Habían pasado varios meses desde que ___ y Jimin se habían comprometido. Todas las preparaciones de la boda estaba lista y la fecha estaba escogida. ___ había confiado en su madre y su suegra para que preparan una hermosa boda, era la primera vez que ambos chicos se ataban a otra persona así que era muy importante para ambas familias que todo quedara espectacular. Jimin y ___ querían casarse en un lugar abierto pero que a la vez fuera privado para mantener fuera a la prensa. Solo estaban invitados los familiares y amigos más cercanos de ambos y un fotógrafo privado. La Sra. Park les presto la inmensa villa que tenia fuera de la ciudad y en pocas semanas habían comenzado a transformar la villa en un paraíso de bodas. 

-Narra ___

Por fin había llegado el gran día. Estaba toda nuestra familia en la villa de la familia Park y por primera vez desde el accidente, Jimin y yo habíamos pasado la noche aparte. No pude dormir muy bien porque ya estaba acostumbrada a siempre dormir en sus brazos.

Me trajeron desayuno a la habitación y comía mientras una estilista peinaba mi cabello para luego comenzar a maquillarme. Mi vestido había llegado la noche anterior pero mi madre no me dejaba verlo. Podía escuchar a mi madre hablando con alguien.

-Por favor, no discutas con ella. Es un día muy especial y no quiero que llegue al altar molesta.

-No mamá...te lo prometo.- La puerta de mi habitacion abrio y Woo Bin entro con mamá. Salí disparada de mi silla y lo abrace fuertemente.

-¡Woo Bin! Te estaba hechando de menos. Pense que habías dicho que no vendrías.

-Tuve un cambio de planes. Te entregaré junto con papá.- Abrace nuevamente a mi hermano y sentí que besó mi cabeza.

-Te quiero mucho, ___.

-Y yo a ti, U-bin...

-Narra Jimin

Ya habían llegado todos los invitados y estaban en la antesala tomando refrigerios. Había ido a ver donde quedaría el altar y estaba absolutamente hermoso.

El jardín parecía haber salido de un cuento de hadas y solo pensar que en pocos minutos estaría atado a la mujer que más amaba me causaba muchos nervios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El jardín parecía haber salido de un cuento de hadas y solo pensar que en pocos minutos estaría atado a la mujer que más amaba me causaba muchos nervios. Mi hermano me había ayudado a escoger mi traje, pero no sabría como ___ tomaría la forma de haber estilizado mi cabello.

Mi madre llevaba un vestido lavanda, su cabello negro había sido peinado elegantemente y sus joyas brillaban en la luz del sol

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi madre llevaba un vestido lavanda, su cabello negro había sido peinado elegantemente y sus joyas brillaban en la luz del sol. Para su edad se veía muy bien. Igual que mi padre, quien todavía estaba locamente enamorado de mi madre luego de casi 25 años de matrimonio. Esperaba solo poder tener la misma dicha. La sra. Kim fue a donde mi y me abrazo, habían lagrimas en sus ojos. Esta llevaba un lindo vestido en azul cielo, su cabello marrón había sido ondulado suavemente y al igual que mi madre, sus joyas brillaban en el sol. Tome mi paño del bolsillo de mi chaqueta y se lo entregue.

-Gracias, hijo...Ve y toma tu lugar, ___ esta por venir. Oh, y antes de que se me olvide. Cuida muy bien de mi princesa.- Sonreí levemente.

-Le prometo que cuidaré de ella con mi vida.- La sra. Kim acaricio mi mejilla antes de ir a tomar asiento con mis padres y Taehyung.

Fui a tomar mi lugar en el altar junto con mi hermano. Una banda comenzó a tocar la marcha de la novia y por el altar, llevada por su padre y su hermano mayor, caminaba mi hermosa esposa.

No pude resistir las lagrimas que llenaban mis ojos.

...

Continuará

Mi Dulce Tormento (Jimin y ___) ✔Where stories live. Discover now