Capítulo Único

59 6 4
                                    

Bueno, este es el tercer fanfic que escribí para esta serie (y esta parejita) y fue el primer fanfic que hice en el 2016, justo el 1 de enero. 

Está basado justo en la escena final del último capítulo de la primera temporada. Lo que yo esperaba que sucediera jajaja

Un Hoshinayu/Hoshiyuki (¿Cómo prefieren llamarlos?) super dulce. 

¡Espero les guste!

.

.

El año estaba por terminar.

Muchas cosas pasaron, muchísimas a decir verdad, y entre decepciones y grandes logros lo supo sobrellevar... Pero había una cosa más que él, Hoshitani, debía hacer...

-Nayuki.-

Recién se habían dispersado los cinco que conformaban su equipo, luego de despedirse, y se tomó unos segundos para llamar la atención de Nayuki una vez que el resto estuvo ya un poco alejado.

-¿Si?-

-Yo...-

No tenía mucho tiempo, debía ser directo ¿Pero cómo? Hace unos momentos tenía todo dicho en su mente, listo para soltarlo, pero se había borrado ahora.

Nayuki ladeó levemente la cabeza, mostrándose confundido. Tragó saliva, sintiendo sus manos sudar un poco a pesar del frío clima.

Sabía que se había tardado, pero esperaba y no fuera demasiado tarde... Sinceramente, quería primero salir de todo ese embrollo de su presentación, siendo el líder del equipo sentía mayor responsabilidad, y ahora que todo salió bien, que su desempeño fue bastante aceptado, estaba listo para dar el siguiente paso...

-Sé que dije que... Que amo al team Otori.- desvió la mirada, los recuerdos de aquel día seguían frescos en su mente- Pero la realidad es que... A ti te amo más.-

Todo quedó en silencio, observar el rostro sorprendido y colorado de Nayuki hizo que su corazón latiera más rápido. Había devuelto su confesión, tal como tuvo que haberlo hecho aquel momento atrás.

-Hoshitani...-

La voz suave y dulce de Nayuki diciendo su nombre le dio más seguridad, haciéndolo sentir aún más enamorado. Sonrió, un rubor crecía en su rostro, y se acercó al otro para tomar sus mejillas tal como lo había hecho anteriormente.

-¿De verdad?-

La mirada de Nayuki brillaba, podía notarlo claramente, y no perdiéndose ni un solo detalle de su expresión asintió.

-Te quiero.-

Soltó nuevamente, feliz, y dejándose llevar por el momento se acercó aún más a Nayuki para unir sus labios, era un beso tímido y leve pero que les produjo un sin fin de sensaciones.

Cuando se separaron entró en pánico: Nayuki lloraba.

-No llores...- borró rastro de las lágrimas con sus dedos, aún no soltaba sus mejillas.

-Lo siento, soy muy feliz...-

Las lágrimas seguían brotando, pero sonreía deslumbrante, haciéndolo sonreír también, aliviado.

-Gracias por esperar, Nayuki.- y besó su frente.

Ahí, en la soledad de la salida de los dormitorios, inició algo nuevo y especial para ambos. Ahora más que nunca iban a estar juntos.

No había mejor manera de iniciar un nuevo año.

.

.

Notas finales: Poco a poco subiré los demás fanfics que me faltan (me quedan somo 6, más o menos) toooodos son de esta pareja (los que he hecho de otras parejas ya se encuentran aquí)

Espero les haya gustado, ¡Gracias por leer! y me disculpo por si hubo algún error.

Si te gustó, ¡Házmelo saber! ;D

(El arte de la portada no me pertenece, es una imagen que hallé a inicios del 2016)

Antes de Año NuevoWhere stories live. Discover now