Capitulo 16

108 7 6
                                    

Jen entró y estaba un señor, no eran tan viejo, pero tampoco tan joven, no se veían tan mal, la verdad, este le pidió que se sentara a su lado y pues bueno... paso lo que tenía que pasar.

*Todo paso muy rápido, la policía intentaba dar con el paradero de Jennifer y de las otras chicas secuestradas por la red de trata de blancas más grande en ese momento*

*Bronx*

-Leslie: Wao!, un año ya, no lo puedo creer, un año sin nuestra Jennifer, como ha pasado el tiempo, no sé cómo hemos vivido sin ella.

-Leah: Esto es una mierda, como es posible que durante todo un maldito año no hemos sabido nada de ella, *empieza a llorar*

-Lynda: Estoy empezando a creer lo peor.

-Leslie: Lynda CÁLLATE!! No digas eso.

-Lynda: Que quieres que diga, crees que es justo que durante un año no hemos sabido absolutamente nada de ella, ni siquiera sabemos si esta viva, así que no me digas que me calle... -Basta- la interrumpe Leah.

-Ya dejen de discutir, esto no solucionará nada.

Marc llega corriendo y las interrumpe. -escucharon lo que paso??!!!

-No, dicen las tres...

*Panama*

Todo pasó muy rápido allá, Jennifer y Gabi habían sido trasladada a otro prostíbulo, ya que eran las dos chicas más solicitada, así que decidieron llevarlas a otro más grande, si, con tipos más asquerosos, pero en realidad eran los grandes verdugos (hombres con poder y dinero del país) que daban lo que sea pero pasar una noche con las jovencitas más hermosas y sexy que tengan y Jennifer y Gabriela pertenecían a ese club.

-G: no puedo creer que haya pasado tanto tiempo.

-J: yo tampoco *suspira triste*

Seguían hablando todo lo que había pasado pero derrepente Jennifer se para de inmediato directo al baño y vomita.

-G: Jen llevas días así, que crees que será eso, estarás enferma, ojalá que ninguno de esos tipos te haya pegado una enfermada rara.

-J: ay no cállate! No digas eso.

-G: solo digo, eso no es normal.
Deberíamos hablar con la Madame a ver que nos dice.

*La Madame también había sido trasladada con las chicas*

-J: tienes razón! Llámala.

Gabi sale del baño y va directamente a buscar a la Madame. Sube el 2 piso y va hacia la oficina de la Madame, entran muy rápido causándole un leve susto a esta.

-M: oye niñaa que te pasa, por qué entras así?!

-G: perdón ! Pero es que Jen lleva días enferma, no sé que le pasa.

-M: como que días enferma? Por qué lo habían dicho nada. *se para de su asiento y va con Gabi hacia la habitación nuevamente.

-G:justo ahora está vomitando.

*Llegan a la habitación y la Madame va hacia el baño y Jen todavía está vomitando, la Madame se acerca a ella.

-M: cariño como te sientes? Que es lo que pasa?

-J: no lo se, llevo días así.

*jen termina y se para a lavar la boca, luego salen las tres del baño y se sientan en la cama*

-M: cuéntame bien que haz sentido.

-J: muchas náuseas matutinas, y unos mareos horrible *y sigue explicándole lo que siente.

La Madame y Gabi se miran con sus ojos abiertos que parecen platos.

-G: ay Jen y si estás embaraza!

-J: Que?!!

-M: estás describiendo todos los síntomas de una mujer embarazada. Sabes que no dudemos más, buscaré una prueba de embarazo para salir de dudas de una buena vez.

-Pero chicas, principalmente tú, Jennifer, déjame decirte algo, si estás embarazada, la verdad no se que haré contigo, si hubiera sido otra chica no me cabría de otra que echarla a la calle, ya que los "tipos" no quieren mujeres embarazadas aquí, yo prefiero echar a las chicas antes de que ellos sepan porque sino... sino las matan.

*Jen y Gabi se miran con terror*

-No me gustaría hacer eso contigo muñeca. (La Madame se ha encariñado mucho con Jen y Gabi, ya que les recuerda a sus dos hijas, si, esas dos hijas que le hicieron perder los tipos)

-Jen: Dios mío y yo que haré *dice llorando*

-M: no lo sé, primero tenemos que salir de la duda, pero si lo estás, no voy a dejar que te pase nada, ni a ti tampoco Gabi, las quiero mucho, las mira con ojos de madres y sale de la habitación.

XOXO
Lala 🌻

Un Amor Real, Pero Ficticio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora