cap. 1

13 1 2
                                    

Me desperté por unos gritos en la planta de abajo,miré el reloj y eran las 6:47 AM wow que temprano,los gritos a bajos seguían y como no aguante la intriga baje a ver que rayos pasaba en esta casa.

-¡Vete no te quiero ver nunca mas en mi casa, maldito idiota!-le gritaba mi padre a NATE!? pero que demonios esta pasando acá.

-papá que estas diciendo? -le pregunté a mi padre confundida.

-!Quieres saber lo que pasa maldita niña, lo que sucede es que tu hermano piensa que el mundo gira entorno a el, eso es lo que pasa! -me grito en la cara, vaya estaba muy cabreado

-¡No le vuelvas a levantar nunca mas en tu vida la voz a mi hermana! -gritó nate.

-¡Tu quien te crees maldito niño para decirme que hacer a mi eh!-joder nunca había visto a mi padre asi, me está dando miedo-!Yo con tus hermanos puedo hacer lo que quiera son mis hijos!-en un rápido movimiento mi padre me agarra fuerte del brazo.

Joder,duele

-papá sueltame, me haces daño-le pedí ya al borde del llanto.

-¡Que la sueltes te ha dicho, maldito desgraciado!-nate se acerca a mi padre.

Mi padre me suelta con tanta brusquedad, que hace que me caiga al suelo.

-¡Maldita sea nate,no le estaba haciendo nada a esa pequeña molestia nose porque rayos te metes joder!-realmente nunca había visto a mi padre así

-¡Es tu hija, como la puedes tratar así!-oh no problemas-Quien rayos te crees para tratarnos así eh, no es la primera ves que lo haces, primero era Jack,después yo,luego Liam y ahora ____ , encerio que clase de padre eres, das asco.

-¡Soy un padre que trata de poner a sus hijos en su lugar, no quiero tener hijos drogadictos, borrachos,ladrones y muchisimas cosas que si sigo diciendo las no término mas!-se empieza acercar a nate-y por lo que veo tu no estas en tu lugar pequeño ,te crees el chico malo eh-lo agarra del brazo bruscamente.

-papá sueltalo porfavor-le rogue con la voz quebrada.

-¡Tu no te metas,maldita perra!

Mi hermano cuando oye eso se abalanza sobre mi padre,dándole un golpe en la mandibula, ahogue un grito y le empeze a pedir que parara.

-¡Nate para!-lo agarraba del brazo para que parara pero era imposible-¡joder nate por favor para!-grite llorando.

Fue solo un segundo cuando me vio llorando y paro, paso de estar furioso a preocupado. Se levanto lo mas rápido que pudo y me abrazó.

-Joder,lo siento pequeña,no tendrias que haber presenciado esto, perdoname-me dijo con la voz quebrada en el oido.

Mi padre lo agarro del cuello de la camiseta tirandolo hacia atrás y lo saco de la casa.

-¡Noo, papá que has hecho noo!-intente salir pero fue imposible ya que mi padre me levanto del suelo y me llevo a mi habitación-¡nate no, porfavor dejalo entrar, noo!-por mas que le ruege fue imposible hacerlo cambiar de opinión.

Dejame sola!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora