Parte 2

672 61 3
                                    


~*~

Estaba parado esperando en la recepción, esperando a que lo atendieran y le dieran las instrucciones necesarias para su trabajo durante esa noche. Estaba mirando los detalles de esa recepción, y así poder ignorar por completo las miradas por más lujuriosas de aquella secretaría que lo había atendido.

Y en eso llegaron dos muchachos más, justo en el momento en que la puerta de aquella pequeña oficina era abierta y veía salir a aquel sujeto que según Jonghyun era el gerente de aquella empresa.

- Hola, soy el gerente de esta compañía, puedes llamarme señor Kim y supongo que tú eres Choi Minho, ¿cierto? – al momento que hace una reverencia sonríe algo aliviado de que no sea un tipo pesado.

- Si, Choi Minho a su servicio – sonrió y después de un fuerte apretón de manos, lo vio mirar a los dos muchachos que habían llegado recientemente a aquella oficina.

- Mucho gusto, Jonghyun habló maravillas de ti – y como siempre sonrió tímido por los halagos.

- Gracias...

- Ahora te presento a Sehun – aquel muchacho que era incluso un poco más alto que él, ese que le mostro una sonrisa lesiva, algo extraña, incluso el apretón de manos fue desganado, como si no tuviera ganas de nada. Demasiado extraño y antisocial para su gusto – ya te acostumbraras a su pesado carácter y te sugiero que lo hagas porque serán compañeros de trabajo – decía aclarándose la garganta por la actitud irrespetuosa de Sehun – y él es Jong In, le decimos Kai – sonrió e internamente dio gracias a que el tipo no era tan desagradable como Sehun.

- Hola, es un gusto, de hoy en adelante trabajaremos juntos, llevémonos bien – dijo aquel muchacho extendiéndole la mano y Minho sonrió aliviado.

¿Trabajar juntos? ¿De hoy en adelante?

Seguro había algo que Jonghyun no le había dicho, había omitido o simplemente no quiso decirlo.

- El gusto es mío.

Respondió algo ido, intentando recordar alguna cosa que Jonghyun le hubiera dicho entre líneas, pero nada. En eso los cuatro pasaron a la sala de reuniones, lugar donde la secretaría entró a dejarle unos papeles y una copia del contrato que firmaría como guarda espaldas de esa empresa.

Para empezar, tener trabajo no era malo, pero sí que Jonghyun no se lo dijera y él solamente esperaba tener un trabajo de una noche y ganar la apuesta de ser posible esa misma noche, con la estrella que cuidaría.

¿Y ahora trabajaría con ellos durante un año? Debía revisar ese contrato con calma, aunque la paga era buena. Aun así.

- Por asuntos de privacidad nos pidieron que no reveláramos la identidad de la celebridad que estará bajo nuestro cuidado esta noche, sin embargo, deben presentarse uniformados y media hora antes en el lugar previsto, eso es todo muchachos y cuento con ustedes – dijo el gerente mirando a Sehun y Kai – por favor échenle una mano y Minho estaré al pendiente de tu destreza en el lugar.

- Si señor – respondió animado.

- Ahora pueden retirarse, Minho quédate a recibir tus implementos de trabajo, la secretaria se encargará de entregártelos.

- Gracias.

Después de aquella reunión y de despedirse de Kai, porque Sehun era demasiado idiota, fue hacia la recepción para que la secretaría le entregara todo lo que debía llevar por la noche. Y entre miradas más que insinuantes por parte de aquella secretaria, recibió ese traje de color negro junto a unas tarjetas que tenían su identificación, unos audífonos y celular que tenía crédito ilimitado, junto a un laque eléctrico, entre otras cosas. Salió de aquel lugar con aquella muchacha en la mente, quizás no sería esa misma noche, pero estaba seguro de que podría haber algo entre los dos.

Renuncio a TiWhere stories live. Discover now