Narración - [Park Ji Min]

1.3K 158 18
                                    

-

¡Ayer fue un dia grandioso! Y extraño... ¿Quieren saber por qué? Me darán de alta el próximo miércoles, ya estoy hartó de estár aquí, odio la comida y la ropa que me dan pica, pero bueno... Creo que ésto es parte de mi destino, no se como sea en un futuro pero ahora lo veo confuso.

Después de que el doctor me diera la buena noticia, yo estaba tan feliz, tanto así, que compartir mi felicidad con alguién.

–¿Por qué estas tan feliz, Park?

Al escuchar que alguién me decía Park, rápidamente pensé en Suga ya que él es el único que me llamaba así, creí que ya había llegado porque un día antes me dijo que vendría, sin embargo, él que me hablaba era Jungkook quien traía tulipanes, excelente.

–¿Qué haces aquí?

–Visitandote, Bobo.

¿Que se creía Jungkook llamándome bobo? ¡Ash! ¡Él es el bobo! ¿Qué acaso núnca le dije que soy alérgico a los tulipanes? Sólo quería que se fuera, así que fuí directo al grano.

–Pero te aburre el hospital, lo dijiste la última vez.

–Creo que aquella vez fuí muy grosero, estuve pensándolo y así no me comporté como un buen amigo.

"AMIGO"... Así es, otra vez caí en la friendzone. Tenía tantas ganas de llorar pero ¿para qué? Al final de todo, él no corresponderá mis sentimientos, aunque llore, grite o incluso le implore, lo que siento por él, no aspirará a más que una amistad.

–¿Sabes algo? Ahora me siento algo cansado, quiero dormir un poco ¿te molestó si te retiras? —dije para que por fin me dejara sólo—.

–Llegué hace un momento, Jimin...

–Me siento can-sa-do, Jungkook.

–Bien Bien, me iré, pero quería saber si ya le pediste aquella foto a Suga.

Cierto, la foto que me confío Suga. No quería decirle que ya me la había dado, ¿qué tal si comienza a difundirla por el colegio?, bueno... De hecho ese era el propósito de la foto, "la venganza", pero ahora con lo que ha pasado ya no quiero hacerlo.

–No, lo haré después, ahora quiero dormir, adiós.

Ya para terminar con sus preguntas impertinentes, me acosté en la camilla; sólo escuché como se levantaba de la silla y se iba suspirando. Cuando ya había cerrado por completo la puerta, comencé a sollozar muy bajo, mi corazón se sentía oprimido y mi pecho dolía, puse una de mis manos encima y pude sentir mi fuerte latir, ¿en verdad tanto me gusta Jungkook?. Pasaron unos cuantos minutos cuando de pronto, escucho abrir nuevamente la puerta, no me quería asomar, así que solamente limpié las pocas lagrimas que tenía y fuí calmandome poco a poco, escuché una voz masculina pero no podía distirguir de quién era, bajé lentamente la sábana y pude ver a Suga oliendo aquellas flores.

–¿Suga? —fue lo único que pudo salir de mi boca—.

–Hola, ¿Qué sucede?.

Su tono de voz era distinta y me hizo sentir en confianza para poder hablar con él.

–Creí que ya no vendrías y que estabas enojado conmigo.

–¿Por qué debería estarlo?

–Por lo de la última vez.

–Ahh eso, no fue nada, olvidalo

Necesitaba respuestas, no sé que fue lo que le hice aquél día para que estuviera tan furioso, así que le pregunté directamente.

Me Hiciste Quererte - [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora