Por favor urgente!, Leer las notas de hasta abajo, Gracias!👌💙
Pedido para daddariolightwood espero que te guste🌚🙌.
Ya basta deja de llorar, tan solo mi noche de terror ah terminado, tan solo quiero que esto nunca hubiese sucedido.
*FlashBack*
- Vamos hermanita, sé que vamos a divertirnos - Hablo mi hermanastro Bryce entrando a mi habitación.
- ¿De qué hablas Bryce? - Quite la vista de mi Mac para voltear a verlo con una sonrisa.
- Tu sabes a lo que me refiero - El metió la llave en la cerradura de mi habitación para ponerle seguro.
- Sabes que te amo hermano pero ¿qué demonios haces? - Lo mire con otra sonrisa pero también a la vez confundida.
El solo empezó a quitar el cinturón de su pantalón, yo a un seguía sin entender, pero creo que después reaccione, me pare de la silla de mi escritorio, corrí hasta el baño pero no sin antes tomar mi teléfono que se encontraba en mi escritorio, metí seguro a la puerta y con mis pies hacia fuerza sobre ella mientras mi espalda se recargaba en la pared.
- Vamos muñeca, tienes que abrirme - Escucho su voz forzada al otro lado de la puerta.
Yo desbloquee mi teléfono, busque en mi agenda el primer contacto, fue Tony padilla, "Por favor ven a casa rápido". Fue lo único que escribí para enviarlo, Bryce comenzaba a golpear la puerta desesperadamente, mis piernas comenzaban a perder el equilibrio, hasta que el la abrió.
- Valla! - Se expresó, solo tenía su camisa puesta junto con sus bóxers.Vi como cerró la puerta del baño también metiéndole seguro, mi cuerpo comenzó a entrar en pánico, ¿Esto es una violacion cierto?.
- Ven para acá hermosa! - Me miró mientras me ordenaba.
- No - Respondí decidida.
- Te estoy hablando - Me tomo fuertemente de mi cabello para darme una bofetada.
Me pego fuertemente en la pared, solo solo solté un gemido de dolor, comenzó a besar y a morder mi hombro bruscamente.
- Bryce, S-suéltame - Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas que apuesto que no tardarían en salir.
El solo me ignoro, metió sus frías manos por debajo de mi blusa, ¿Qué hago?, y en ese momento reaccione, pegue fuertemente con mi rodilla en su parte, el solo se encogió del dolor y se quejó, trate de abrir la puerta del baño pero se encontraba atascada.
- Maldita perra - Sentí como volvió a tomarme del cabello, mi mejilla comenzó arder, el me había pegado con su puño, me volvió a pegar en la puerta, tomo mis manos contra la pared, veía como besaba con desesperación mi cuerpo, sentía asco, rabia, odio e ira.
Sentí como un líquido caliente salía por mi nariz, sangre, ¿Qué más podría ser?, Arrancó mi blusa con sus manos dejándome solo en sostén, metió sus manos por abajo de mi sostén tocando mis pechos, solo apreté mis puños, mi madre dijo que las personas que no se rinden fácilmente hacen eso, aprietan los puños, y cuando ya te estás destrozando solo tienes que aflojarlos.En un abrir y cerrar de ojos el ya me tenía volteada de espalda en el lavamanos, sentí como quito mi pantalón desesperadamente, dejándome solo en ropa interior, apreté más mis puños.
Solo lo sentí entrar en mi, provocó un dolor, es normal sentir dolor si eres virgen ¿Cierto?, el comenzó a penetrarme con fuerza mientras arañaba mi espalda y la mordía mientras también apretada con presión mis brazos.