Capitulo 5. Equipo

491 59 7
                                    

Habían pasado dos semanas desde el encuentro que tuvieron los miembros del Servicio Secreto contra los Yakuza, desde entonces, las cosas en la agencia habían estado relativamente calmadas, para ser más exactos, el crimen en la ciudad se había reducido a nada. Obviamente recibían llamadas, pero nada más allá de crímenes menores, un par de asaltos o quejas de los vecinos por adolescentes con fiestas ruidosas.

Ushijima se encontraba en su oficina revisando informes de la noche en que cayeron en la trampa de los mafiosos, gracias a eso pudieron saber que los Yakuza tenían a alguien con una mente brillante, pues crear ese tipo de distracciones y más aún, estar seguros de que funcionaría requería de un gran valor o de una gran indiferencia, y si de algo podía estar seguro era de que el autor de esa trampa tenía una de esas cualidades a su favor.

La puerta de su oficina se abrió, mostrando así a los hombres con los que se había pasado investigando las últimas dos semanas, se podía decir que todos ellos formaban parte de la elite de la agencia, eran los mejores agentes en lo que a sus respectivas áreas se trataba y justo por eso, es que Ushijima no había dudado en integrarlos a esa misión. ­ꟷLlegan tarde, ¿estaban teniendo algún tipo de cita quíntuple?ꟷ El pelioliva habló con calma mientras continuaba tecleando en su computadora, no tuvo que levantar la vista para saber que tipo de expresiones habían puesto los contrarios, todos los hombres tomaron asiento alrededor del escritorio de su jefe, no sabían con certeza para que los mando a llamar pero suponían que tenía relación con la mafia.

ꟷY bien... ¿Para qué nos llamaste? Dime que tienes novedades sobre los bastardos que nos tendieron la trampa...ꟷ Kuroo se dejó caer en uno de los sillones mientras observaba a su jefe teclear con rapidez, el pelinegro había estado de un humor de perros las últimas dos semanas, era demasiado perfeccionista y por ende, odiaba que una misión saliera mal.

ꟷYa vas a empezar, sabemos que estas molesto pero, ya supéralo Kuroo, lo único que vas a ganar haciendo berrinche es que te dé una buena patada en el trasero. ꟷ Iwaizumi habló con algo de diversión en su voz, llevó sus dos manos a su nuca y cerro sus ojos mientras recargaba su espalda en la pared.

ꟷSi tanto quieres mi trasero solo tienes que pedirlo... Aunque, debo admitir que Oikawa me cae demasiado bien como para quitarle a su hombre.­ꟷ Kuroo sonrió con burla mientras observaba al azabache fruncir el ceño ante su comentario, los demás integrantes se mantuvieron en silencio y negando ocasionalmente por el intercambio de palabras que había entre ambos chicos.

ꟷSi ya terminaron, me gustaría empezar con esta reunión. ꟷ Ushijima hizo un pequeño ademan que ocasiono que la habitación quedara en completo silencio, a pesar de que todos llevaban una buena amistad dentro y fuera del trabajo, en la oficina el pelioliva seguía siendo su superior y por lo tanto, sus órdenes eran algo que tenían que respetar. ꟷBien, tal y como pediste Kuroo, esta reunión es para hablar acerca de los Yakuza, porque en efecto, ellos fueron los responsables del intercambio y de la trampa. Asahi ha estado investigando al respecto, les pedí que vinieran porque el creyó conveniente decirles lo que ha sabido hasta ahora. Asahi, por favor. ꟷ Asintió en dirección al castaño para así cederle la palabra, se recargo en su escritorio y cerro un momento sus ojos, no había dormido mucho los últimos días, el trabajo lo estaba consumiendo además de que, por alguna razón que desconocía, desde aquella noche, no había podido dejar de pensar en el alegre pelirrojo del bar.

ꟷBueno, tal y como dijo el jefe, las últimas dos semanas he estado exprimiendo toda información posible en la red. La verdad es que, incluso aunque estamos hablando de los criminales que encabezan la lista de los más buscados, nadie conoce con exactitud la apariencia física de sus miembros principales. Me refiero, hay personas que aseguran haber tratado con ellos, pero sus descripciones no son más que las de sus miembros secundarios... Antes de que comiencen a quejarse, no, no los reunimos aquí por nada, la verdad es que, después de pasar 72 horas seguidas en el mercado negro de internet, conseguí un par de nombres que nos pueden ser de utilidad. El primero es de un joven ruso llamado Lev, al parecer es uno de los miembros mas recientes de la mafia, un polluelo, si, pero resulta que también es el chico que nos tendió la trampa, no se si es él autor principal, lo dudo mucho pero, por algo se empieza.— El castaño se acercó a cada uno de los presentes y les tendió una carpeta, con un pequeño ademán les indicó que la abrieran para así revisar su interior. —Como dije, no es mucho, aun así, es más que nada. El otro nombre que pude conseguir en realidad no es de un miembro como tal, pero creemos que puede estar relacionado personalmente con alguno de ellos. Se trata de Shirabu Kenjirō, un joven periodista del periódico local, a simple vista puede dar una buena impresión, pero, casualmente él es quien ha escrito todos los artículos relacionados con las bandas de criminales más sonadas de Japón, lo cual es extraño porque, en ningún momento ha comentado sobre nuestros amigos Yakuza.—

Pasión CriminalWhere stories live. Discover now