"Sólo cuando tú lo dices"

23.4K 2.2K 4.1K
                                    

    Partidos de entrenamiento se habían presentado para el Karasuno en la ciudad de Tokio, y no iban a desperdiciar oportunidad de ejecutar sus nuevas armas.

   Pero no todo era bueno en los entrenamientos; los capitanes del Nekoma y el Furukodani, Kuro y Bokuto, buscaban a Tsukishima. Y esto no significaba nada bueno para el rubio, la última vez había sido muy gratificante las enseñanzas de los capitanes, pero en esta ocasión, quería pasar sus momentos de descanso con una sola persona.

_¡Hey Hey Hey, Tsukishima!- lo llamó Bokuto a los gritos cuando lo vio dirigirse a los vestuarios junto con Yamaguchi.


   El nombrado se tensó. Esta vez, no tenía donde esconderse de los capitanes y parecía que no podría escapar de esta situación. Bokuto y Kuro eran realmente muy buenos dando consejos sobre Vóley, pero eran muy idiotas, y ya tenía demasiado con soportar a los idiotas de su equipo, por eso no quería tener que lidiar con ellos otra vez, y menos cuando Yamaguchi estaba con él.

_Ven a acompañarnos a la práctica Megane-kun-le dijo Kuro, el capitán del Nekoma, llamándolo de esa forma tan ridícula.-tu amigo también puede venir si quiere.


_Emmm no creo que sea buena idea.- se apresuró a decir Tsukishima, tratando de esquivarlos-Estábamos por ir a-

_¡Vamos Tsuki~!-le rogó Yamaguchi interrumpiéndolo. No todos los días se tenía tal oportunidad de practicar con los capitanes de equipos tan fuertes.- ¡Será genial~!-sonrió.

   Tsukishima quería negarse. Pero enserio quería. Porque ahora solo anhelaba pasar tiempo a solas con Yamaguchi, era lo que más quería, ya que últimamente las prácticas se lo impedían. Aunque claro; estar a solas en medio de un campamento de entrenamiento, donde había muchas personas que podían descubrirlos, no era precisamente una buena idea tampoco. Pero ya no podía contenerse, quería escuchar y sentir a Yamaguchi. Pero no quería verse muy egoísta frente al de pecas, quería verse genial, como siempre le había dicho. Aunque, sin duda, más tarde le haría compensar el tiempo perdido. Asique finalmente, suspiró y dijo:

_De acuerdo, pero solo un rato.

_¡Si!-gritó Yamaguchi emocionado-¡Gracias Tsuki~!

_Callante Yamaguchi.

_Lo siento Tsuki~.-dijo con una gran y brillante sonrisa.


....


_¡¿Hey y donde está el pequeñín?!-preguntó Bokuto.

_Llámelo Hinata, Bokuto-san. No creo que le guste que lo llames pequeñín...-le dijo reprochándolo Akaashi, quien los acompañaba desde el principio para que su capitán no tuviera oportunidad de causar molestias.

_Está entrenando con Kageyama.-respondió Yamaguchi.

_Si...-empezó a decir Tsukishima-pero conociendo a ese par de idiotas, seguro se quedarán hasta tarde, y no para entrenar precisamente.

_¡Tsuki~! ¡Eso es personal de Hinata y Kageyama!-Yamaguchi le reprochó.

   Tsukishima rió. Pero no por su comentario burlón, sino por la cara que hacía Yamaguchi, era demasiado adorable, pero se contuvo de apretarle las mejillas y besar sus mofletes.


   Cuando empezaron la práctica, se podía notar a la distancia la gran emoción de Yamaguchi. Los consejos que le dieron los capitanes de como recibir y bloquear, mejor fueron muy buenos, después de todo, no iba a permanecer en la banca y ser solo un sacador de aprietos. También quería estar en la cancha.  Cuando hizo su saque flotante, todos quedaron asombrados y el capitán del Furukodani lo rodeó emocionado, por suerte Akaashi estaba ahí para que no hostigase tanto a Yamaguchi y pudieran seguir entrenando tranquilamente.

"Sólo Cuando Tú Lo Dices"Where stories live. Discover now