~You'll never take us alive~
(Nunca nos atraparas con vida)Deuz y bonnie estaban frente al hombre que habia iniciado todo.
Este seria su ultimo robo y podrian retirarse de una vez de ese mundo para poder formar su familia como debian.
La pareja se tomo de la mano y recivieron las indicaciones, en dos dias actuarian.
~We swore that death will do us part. They'll call our crimes a work of art~
(Juramos que ni la muerte nos separaria. Ellos llaman a nuestros crimenes "una obra de arte")Spring se acerco a deuz para luego entregarle una pequeña cajita de color morado, todos sus amigos los esperaban en la sala, inclusive golden y loon habian asistido ese dia a la casa del moreno.
Todos estaban riendo mientras escuchaban alguna que otra historia de las gemelas.
Bonnie tenia a fredde en brazos el cual estaba tomando leche de su biberon.
~You'll never take us alive. We'll live like spoiled royalty, lovers and partners. Partners in crime~
(Nunca nos atraparas con vida. Viviremos como la consentida realeza, amantes y compañeros. Compañeros de crimen)Deuz llevo a bonnie al patio de la casa, las estrellas brillaban mas que nunca, el peli morado miraba confundido al moreno ¿porque habian salido?
--bonnie se que no soy el mejor, que no puedo prometerte manciones ni cosas de lujo- empezo a hablar deuz arrodillandose ante la atenta mirada rubí- pero prometo estar siempre a tu lado, pase lo que pase, ni la muerte podra separarnos..si aceptas casarte conmigo
Las mejillas del peli morado adquirieron un intenso color carmin para luego abrazar con fuerza al moreno y llenarlo de besos.
--¡claro que si!- sonrio bonnie volviendo a besar a deuz.
Todos sus amigos y familia aplaudian alegres
~Partners in crime~
(Compañeros de crimen)
x2~This, the tale of reckless love, living a life of crime on the run... i brush to a gun to paint these states green and red~
(Este, es el cuento de amor imprudente, viviendo una vida de crimen huyendo... uso un arma como pincel para pintar los estados de verde y rojo)
--todo listo- dijo loon entregandole el arma a deuz- es el ultimo gran robo, no fallen--no lo haremos- sonrio deuz y subio a la furgoneta junto a las gemelas, spring, fred y su prometido.
Puppet salio a gran velocidad de ese edificio siguiendo las instrucciones de freddy que estaba vigilando las camaras.
A gran velocidad se dirigieron a su primera parada, la tienda de joyas.
~"everybody freeze" "nobody move" "put the money in the bag" "or we will shoot" "empty out the vault and me and my doll will be on our way"~
("Todo el mundo quieto" "nadie se mueva" "pon el dinero en la bolsa" "o dispararemos" "vacia la boveda y yo y mi muñeca nos marcharemos)
YOU ARE READING
Partners In Crime |Deunnie| TERMINADA
FanfictionÉl defendia la ley, y seguia las normas. Él era uno de los mejores criminales de la ciudad. Él acababa de llegar a la ciudad dispuesto a detenerlo. el amor les jugo en contra ¿ganara la ley o el amor? *-*-*-*-*-*-*-* Advertencia: -los personajes no...