Capitulo 67: Culpa y Dolor

16.2K 732 38
                                    

MARATON 8/10

Luke's pov

Cuando la puerta se abrió, una Mackenzie llena de tubos y cables y pálida y....

Ni siquiera me di cuenta que la enfermera se había ido cerrando la puerta detrás de ella. Me acerqué a los pies de su cama y la miré fijamente. El sonido constante del monitor que indicaba el ritmo cardiaco era lento, su rostro pacifico hacía parecer como si estuviera dormida, su cabello castaño solo se apreciaba cayendo de sobre sus hombros porque una gran venda cubría la parte superior de su cabeza al igual que su frente. Varios rasguños en su rostro, cuello, brazos y manos...

Cogiendo su delicada mano noté cuan fría estaba a comparación de una situación normal. Sus labios rosados estaban resecos y pálidos. Habían perdido su color natural. Su labio inferior tenía un grueso corte al igual que una de sus cejas. Sus largas pestañas cubrían gran parte de sus ojeras.

-Hola... - susurré acercándome mas.

Sabia que no podía responder o algo asi, pero tenía la esperanza de que ella, a pesar de todo, pudiera escucharme.

Quería decirle tantas cosas. Quería pedirle perdón por haberla dejado cuando prometí que nunca lo haría. Quería que supiera que todavía la amo y que siempre lo haré. Siempre la amaré...quiero que sepa eso.

Mierda, estoy hablando como si fuera el final.

No lo es, definitivamente no lo es.

Ella va a despertar, va a despertar y estaré a su lado. Le pediré perdón....le suplicaré si es necesario. Y esta vez me importará una mierda nada, absolutamente nada. Esta vez será diferente. Seremos solo ella y yo. Nadie mas.

-Tienes que despertar, tienes que hacerlo, nena - susurré juntando mi frente con la suya con mucho cuidado

Frotando mi nariz sobre su mejilla aspiré. Su aroma.
Separándome la miré.

¿Por qué? ¿Por qué a ella? Ella merece ser feliz, ella merece lo mejor.

Apoyando mi mejilla al lado de su cabeza cerré los ojos sin dejar de sostener su mano.

-Te amo - susurré sintiendo mis ojos pesados

Michael's pov

Un mes, un mes.

¿Por qué no despierta?

Esto es una maldita pesadilla. Debería estar a su lado, debería estar con ella.

¿Por qué?

Esa es la pregunta.

Hemos firmado un contrato que tenemos que cumplir. Cada vez que tenemos días libres Luke y yo viajamos a verla. Calum y Ashton nos acompañan a veces.

Cada vez, ella sigue igual. Las heridas superficiales van desapareciendo cada vez pero sabemos que el problema verdadero estaba dentro de su cabeza.

Siempre me he preocupado por ella, siempre la he cuidado de todo, de todos, sobre todo de mamá

Mackenzie tenia tan solo 8 años cuando mis padres se divorciaron. Antes de eso, papá me contó lo de tía Hope. Él dijo que sabía que aun era pequeño para entenderlo pero necesitaba saberlo y cuidar a mi hermana. Siempre supe que Mack nunca se pareció a mamá. Ni físicamente ni interiormente.

Mientras mamá era soberbia, mandona, siempre creyéndose superior a la mayoría, altanera, superficial, frívola, la mayor parte del tiempo siempre fue así con ella. Siempre hizo resaltar la diferencia entre nosotros dos.

BESIDE YOU 「Libro#1」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora