Gerbera

717 109 54
                                    

Junio 2009

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Junio 2009

—Muy bien niños, en nuestro primer día como pequeños exploradores nos presentaremos todos, vale? Así será más fácil conocernos y poder hacer amiguitos nuevos.Dijo una joven y linda chica.Yo soy Lilia, la miss que cuidará de ustedes La muchacha le sonrió a su pequeño grupo de niños.

Los 20 pequeños se presentaron formalmente, pero el pequeño Yuuri le puso atención a uno en especial, que si mal no recordaba su nombre era Viktor y era mayor que él por 4 años. 

—Ahora le daremos a cada uno un papel con diferentes colores —Dijo mientras su compañero les daba los rectángulos a cada niño.—Muy bien, estén listos y atentos porque cuando yo diga el color ustedes levantarán su hoja para que sepan cual será su trabajo y quiénes serán sus compañeros.

—SI MISS! —Dijeron entusiasmados todos los niños, excepto un pequeño rubio con gorro de gatito, que estaba cruzado de brazos. 

—Perfecto, entonces comencemos.—La muchacha nombró primero el amarillo, quienes eras los encargados de los animales. Luego, el rojo, quienes estaban asignados a la cocina. Después dijo el color azul, quienes se encaminarían a las artes. Y por último el verde, quienes trabajarían en el jardín.

Nuestro lindo azabache tuvo que reunirse con su grupo en la parte de afuera, y ya en el exterior se percató de que ese chico de cabellos plateados estaría con el durante el verano, ya que ambos estaban en el grupo de jardinería.

Por su parte, el pequeño con el cielo en los ojos, llevaba con él a su pequeño primo, lejano, pero primo, en su espalda, a manera de caballito, ya que, según él, gracias al cielo, estaban juntos en el jardín, porque Yura aún era muy pequeño (y molestamente enojón) para estar sin alguien cercano...

Por su parte, el pequeño con el cielo en los ojos, llevaba con él a su pequeño primo, lejano, pero primo, en su espalda, a manera de caballito, ya que, según él, gracias al cielo, estaban juntos en el jardín, porque Yura aún era muy pequeño (y mol...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Santo y jodido cielo! No puedo creer que seas tú—Dijo Yuuri agarrándose la cabeza.—Siempre esperé volver a verte y ahora me siento estúpido por lo que he dicho hasta ahora y... y...—No terminó debido a que estaba a punto de llorar. Amo tanto su personalidad que es la única persona que no me ha hecho enojar desde que lo conocí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 03, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Flowers~ / Viktuuri (AU)Where stories live. Discover now