5. Capitan en apuros

594 63 4
                                    

El lunes siguiente en la escuela Beacon Hills el director había mandado a llamar a todos los estudiantes en el enorme auditorio con el motivo de hablar sobre el allanamiento a las instalaciones y haber no solo roto las reglas de beber, fumar, tener demostraciones de afecto que dañen no solo la reputación de la escuela sino del Director a cargo.

─Buen día a todos, creo que no hace falta que explique porque el motivo de este llamado de emergencia ─empezó a hablar el director Fitz

─No solo fue allanamiento a las instalaciones sino que también, hubo uso de drogas no solo de alcohol, tabaco sino de marihuana igual y hasta la señorita Miller encontró esto ─señala una bolsa de plástico y adentro contiene una bikini color rojo─

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─No solo fue allanamiento a las instalaciones sino que también, hubo uso de drogas no solo de alcohol, tabaco sino de marihuana igual y hasta la señorita Miller encontró esto ─señala una bolsa de plástico y adentro contiene una bikini color rojo─. Creemos que también pudieron haber tenido relaciones sexuales

Todos empezaron a hablar y hacer especulaciones de quién pudo haber sido tan idiota como para llevar marihuana a la escuela y mientras que el equipo de porristas se empezaba a reír.

─¿Lindy no es ese en bikini que estabas buscando? ─dice una de sus amigas y todas empiezan a reír mientras que las mejillas de la chica se vuelven un color rojo intenso.

─Chicos esto es un tema serio, no es para tomárselo a broma ─vuelve a decir el director

─¿Que pasa si el director manda a llamar a la policía?, hay huellas de nosotros ahí ─dice alarmado

─Esto no tiene sentido, el director pierde su tiempo no creo que tenga pruebas de quienes son los que estuvimos aquí ese día aparte, hay huellas de todos en ese gimnasio, la alberca porque estudiamos aquí imbecil ─dice Liam haciéndole una mueca de tan solo recordar el comentario que acababa de hacer.

─Por lo tanto creo que por fin sirvió poner cámaras en el estacionamiento ─todos y hasta los que no estaban poniendo atención se quedaron en silencio al escuchar eso─. Tengo una lista de quienes son los dueños de los carros y por lo tanto participaron en este tremendo error ─dijo mientras movía un papelito que tenía en la mano

Tyler quien antes estaba preocupado ahora parecía haberle quitado la sonrisa a Liam porque por suerte fue su amigo quien lo había llevado gracias a esa apuesta.

Amy por otro lado, se encontraba atónita, sabía que tenía consecuencias el haber ido a esa fiesta pero no creyó que la descubrirían. Fue ahora cuando deseo haberle hecho caso a su amiga quien se encontraba indignada por la última discusión.

Una vez que estaban esperando todos ver si su nombre aparecía dentro de esa lista se iban poniendo de pie y acercándose a la tarima.

─Cooper ─fue el último apellido que dijo el director a pesar de que se veía en su rostro que no le apetecía decirlo. Y claro, era El Capitan del equipo de lacrosse; una expulsión significaba perdida de entrenamientos, por lo tanto no le beneficiaba ni a la escuela ni a él por las becas deportivas─. Todos los demás pueden irse a sus respectivas aulas.

Mientras todos se retiraban y veían como sus demás amigos iban a la hoguera por decirlo así, avanzaban a los pasillos de la escuela.

Algunos estaban felices de que nos los habían llamado a pesar de estar ahí, Amy no se sentía así. Hasta que Caroline apareció.

─Me alegro que no hayas asistido, sino tú podrías estar ahí mismo ─la abraza

─Caroline, es que... si estuve ─dice con vergüenza de que su amiga quiera gritarle

─¿Que? ¿Y por qué no te mandaron a llamar? O no vieron tu auto... ─confirma

─No lo sé, a lo mejor aún no saben que es mío, quién sabe pero me siento culpable; creo que debería de decir que yo también asistí ─su amiga la jala de brazo antes de que pueda mover algún otro músculo─. ¿Estás loca? Ese es Dios ayudándote a que no cometas mas equivocaciones, te dejó ir

─No lo creo, Dios me odia por lo regular

─Pues hoy al parecer no

Una vez dentro del aula, le tocaba física y la señorita Miller aún no había entrado. Pero Amy aunque físicamente estuviera en su asiento su mente no estaba ahí. Eso fue hasta que le llego un mensaje a su celular y por un momento creyó que era Harry pero no, era Amanda.

Mientras tanto Liam, El Capitan se encontraba en apuros, el junto a otros de sus demás amigos y entre ellos se encontraban los gemelos Bradshaw

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras tanto Liam, El Capitan se encontraba en apuros, el junto a otros de sus demás amigos y entre ellos se encontraban los gemelos Bradshaw.

─Bueno, ya llevamos aquí 20 minutos y nadie ha dicho quien fue el genio de la brillante idea ni tampoco de quienes son sus cómplices, me temo que esto merece una expulsión

─No creo que sea para tanto ─dice Lindy haciendo un puchero

─Señorita Figueroa, no me dejan otra opción; ahora pasen todos a recoger sus cosas y los espero en la dirección para que recogen su boleta de expulsión por 1 semana.

Todos iban avanzando hasta que Liam escucho su nombre.

─Liam, un momento tengo que hablar contigo ─detuvo el paso y se acercó con el director

─No entiendo cómo siendo Capitan del equipo de lacrosse te arriesgas no solo a tener un promedio de 7.6 y todavía hacer estas cosas, está expulsión en tu registro te hará perder a uno que otro patrocinador el día que vengan a ver lo de las becas deportivas para la universidad, ¿si estás consciente de eso? ─Liam solo asintió─. Aunque podemos llegar a un acuerdo ─a Liam se le abrieron los ojos─. Estarás en ayuda comunitaria de acuerdo a las optativas de relleno según la escuela, si los docentes de deportes, arte, danza, etc.. necesitan a alguien que los ayude tu lo harás ─Liam asintió con gusto, sabía que no era algo que le costaría─. Eso no es todo, también hablaré con tus maestros y te pondremos un tutor; necesito que tus calificaciones suban y veré mejorías en 4 semanas si para eso no es así; te devuelvo la suspensión ¿estás de acuerdo?

─Estoy más que de acuerdo ─dijo estrechando su mano

─Ahora, puedes ir a tu aula

Liam muy feliz de la tremenda oferta que le acaban de otorgar por ser El Capitan.
En fin cuando entro a lo que quedaba de su segunda hora de física entro al aula y todos estaban sorprendidos puesto que ya sabían que los que habían llamado los habían expulsado y se habían retirado.

─¿Puedo pasar señorita Miller? ─preguntó cordialmente algo que él nunca hacía

─Si, pase ─dijo algo sorprendida pero luego siguió anotando en la pizarra

Caminó y se sentó a lado de la pelirroja quién está vez no pudo ignorar su presencia y lo miró desde que entró al aula.

─¿Por que no estás expulsado? ─soltó de repente

─¿Que hacía Max Bradshaw anoche en tu casa después de que fuiste a dejar a Tyler? ─le preguntó él.

No olviden darle en la estrellita si les gusto y quieren que la sigs. 💓

Corazón ImpredecibleWhere stories live. Discover now