Capítulo 10: Fantasmas del pasado

318 27 11
                                    

P.O.V Percy

— ¿Que quieres Percy?— me pregunta ella.

— Que te olvides de lo que fue de nosotros. Eso sólo fue un error, que por suerte, duró poco. No quiero que eso se repita.— digo bastante molesto.

— Pero... Percy... Yo... No puedo hacerlo— dice con lágrimas en sus ojos.

En este preciso momento tengo muchísimas ganas de cortar esta pequeña distancia que hay entre nosotros con un abrazo. Ella fue mi mejor amiga, mi novia y todo mi mundo, y eso nunca lo olvidaré. Es a ella a quién pertenece mi corazón, es a ella a la que recuerdo cada vez que veo algo bonito, es ella la causa de mis pocas lagrimas, y por eso, lo que estoy haciendo ahora me rompe el corazón.

Hago un viaje sombra a cualquier lugar, intento no pensar en nada, pero aún me vienen a la mente imágenes nuestras, de cuando estábamos juntos y felices. Y de repente, me doy cuenta de que ya he llegado al sitio que el destino habrá querido que llegase. Estoy justo en el lugar en el que Annabeth se sacrificó por mi recibiendo una puñalada en la Segunda Guerra Olímpica. Se me van de la cabeza todos los pensamientos que había tenido sobre ella durante nuestra conversación, porque tengo que defenderla. Tengo que defenderla de mí mismo. De mi propia maldicion. De su propia muerte.

Me alejo caminando de aquel lugar, pero no sin antes jurar por la laguna Estigia que la defendería con mi propia vida, y que volveríamos a estar juntos, otra vez.

Al llegar al campamento primordial

En el campamento me esperaban mis amigos, hermanos y algunos de los dioses primordiales. Todos estaban serios, por lo que me preocupé.

— ¿Qué ha pasado?

— Percy...— dice Ann.

— Será mejor que vayas a la enfermería— dice Tártaro.

— ¡No iré si no me decís lo que pasa!— grito.

— Es... David...— dice Gabriel.

Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que falta uno de mis hermanos: David. Entonces corro lo más rápido que puedo hacia la enfermería. Al entrar lo veo en una camilla moribundo. Me dirijo a una de las enfermeras que lo atiende y le empiezo a gritar.

— ¡¿Qué le ha pasado?!

— Salió a la superficie por una misión "fácil" y al volver lo encontramos así.— dice tranquilamente.

— ¡Pero si es inmortal!— grito.

— Lo sabemos, pero aún así, esto puede pasar. Creo que será mejor que te vayas. Si no me equivoco mañana empieza la misión con los otros.— dice gentilmente.

Me dirijo a mi palacio acompañado por unas enfermeras, mientras yo hago una lista mental de las cosas que
podrían haberle pasado a David.

___________________________

Qué creéis que le ha pasado a David???
Creéis que volverá a haber Percabeth???
Os ha gustado el cap.???

El brillo desvanecido (Percabeth)  Where stories live. Discover now