In the rain (OS#1)

1.7K 105 21
                                    

Cuando el cielo se empezó a nublar, yo ya iba de camino a casa. El trabajo me dejó agotada, bueno siempre me deja igual.

A los 27 años yo tuve un hijo, ese hijo fue separado de mi ya que mi esposo se quedó con la custodia de el. Desde ese suceso, nunca quise tener de nuevo una familia, ni he buscado pareja.

Empezó a llover y no estaba ni cerca de casa. Lo peor de todo no llevaba un paraguas.

De repente sin previo aviso la lluvia empeoró y había constantes rayos.

Sólo quería regresar a casa rápido.

Cuando estaba a punto de llegar a casa, un hombre mayor estaba parado en la tormenta.

Tomaba una difícil decisión. Ir rápido casa para no tomar un resfriado, o ayudar a ese hombre. Sabía que si lo ayudaba seguramente podría tomar un resfriado, pero si no hacia el tendría o le pasaría algo peor.

De un momento a otro me acerqué rápidamente a el.

—Señor, dejé que lo ayudé.—Eso fue lo único que dije alzando la mano hacia el. El solamente asistió tomandola.

Fuimos corriendo a mi casa. La casa estaba algo polvorienta, pero no tanta para quejarse, sus retratados estaba llenos de fotos felices, pero me daban tristeza con sólo verlas.

—Tome, señor—dije dándole una toalla y una sábana. El las tomó sin decir ni una palabra.

Preparaba una taza de té. No sabía si a el le gustaba el café o el té.

—Señor, ¿Quiere, té o café?—Dije en la orilla de la pared.

—Un té por favor—Dijo con timidez. Yo creía que elegiría un café pero al parecer también prefirió un té en esta ocasión.

Ponía el té sobre la taza de porcelana, hacía tiempo que no lo usaba. De un momento a otro un pequeño recuerdo surco por mi cabeza sin saber por qué, o que significa.

La lluvia no paraba, aunque era un hermoso escenario, siempre me ponía de buenas, o de alguna manera me deprimia, aveces las dos cosas.

Me aterraba hablar con ese hombre. Dejar entrar a un hombre desconocido a mi casa, era algo resgioso. Pero pensé que tome la mejor decisión en ayudarlo.

Era hora o nunca. Puse los té en la mesita de la sala de estar. El hombro tomó la taza, percatandome que el hombre tenía 6 dedos. Decidí no decirle nada ya que sería algo incómodo para el y para mi hablar de un tema así, que podría incomodarlo demasiado.

El no a hablado en toda la noche, ni conozco su propia voz.

—¿Que le parece?—le dije tratando de romper el hielo.

—Esta muy bueno...—esa fueron palabras algo frías, pero al fin había dicho algo. Tome un sorbo del té, en realidad era un sabor que no probaba hace tiempo

—Señor...—dije tratando llamar su atención pero el me interrumpió

—Stanford Pines. Mi nombre es Stanford Pines.—Eso fue lo único que dijo.

—Bueno, señor Pines. ¿Que hacía en el bosque en medio de la tormenta?—pregunté tratando de ponerme nerviosa ante la fría actitud de aquel hombre.

—Estaba... Buscando algo que perdí...—Eso fue lo que dijo y lo dijo nervioso, demasiado.

—¿Que perdió?—Preguntando tratando de no sonar tan grosera ante mi pregunta.

—Nada de que debas preocuparte—contestó con un intentó de sonrisa. La verdad si me importaba ya que podía ser algo muy importante para el.

—Bueno es mi turno de presentarme. Soy September Night

—¿September Night?

—Si. Mis padres me pusieron ese nombre por qué nací una noche de septiembre.—Vaya originalidad de mis padres.—El levantó la mano pecantandome de sus seis dedos. No quería volver el momento más incómodo así que sólo tome de lado y correspondían el saludo—Un gustó.

Desde ese día, empecé a ver diferente mi vida.

Bueno este es el primer one-shot. Con mi primer oc. Si quieren que salga de nuevo September Night comenten. En cada one-shot la intensidad irá subiendo y posiblemente llegue a ver lemon. No diré nada pero tal vez haya tal vez no.

Bueno adiós...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stanford Pines the type of boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora