T r e i n t a y o c h o

285 65 9
                                    

Raven se fue dos segundos después de separarse de mí. Solo atiné a decir adiós y ahora debo ir a la escuela y verla de nuevo. 

Me siento a su lado como de costumbre en Historia. Ella esta leyendo, pero levanta la mirada cuando me siento.

-Hola Charles, ¿bonito día verdad? -en su tono no percibo incomodidad. Parece ser la misma actitud de todas las mañanas- Mi hermano estaba muy molesto porque regresé sola a casa, tal vez es mejor si a la próxima lo llamo.

- ¿La próxima? -La verdad me siento como un niño perdido en una tienda y Raven es la dueña, jugando con los pasillos y más. Me estoy poniendo un poco exagerado y ella sigue mirándome con la misma sonrisa de siempre.

-Sí, el próximo jueves se estrena la nueva temporada del programa y dijiste que la podíamos ver juntos -y regresa su mirada a su libro.

- ¿No vamos a hablar de lo que pasó? -pregunto después de un rato y me siento como un tonto por decirlo. Raven se ríe bajito y pone su mano en mi hombro.

-Lo que pasó fue muy lindo, ¿verdad? -dice y algo de color sube a sus mejillas.

-Fue muy lindo, pero quiero saber que significa -sin duda me siento como un tonto hablando de esto, pero no pude dormir la noche pasada. Creo que Raven adora hacerme esto. 

- ¿Recuerdas cuando Vision salvó a Wanda en los vengadores? -pregunta muy sería de pronto.

-No -me entran ganas de golpearme, pero me quedo callado.

-Da igual. La cuestión es que cuando vi esa escena sentí ese cariño, había leído sobre ellos y no lo sé, de pronto sentí eso por ti y me pregunté si tal vez lo había estado ignorando todo este tiempo. 

Todas sus palabras estaban tan cargadas de emoción y yo estaba tan perdido en ellas que no me di cuenta que algunos compañeros nos miraban muy fijamente.

-La cuestión -dijo ella, un poco más bajo- es que quería comprobar algo que estaba sintiendo desde mi cumpleaños.

- ¿Y cuál fue el resultado? -sinceramente, a este punto siento que aunque no nos oigan, todos nos miran y me siento tan nervioso por seguir oyéndola. 

-Más positivo de lo que esperaba -se cubre el rostro riendo- esto es muy vergonzoso. 

-Sí, tal vez deberíamos hablar en otro momento -Raven estaba tan roja. Se veía muy tierna- Lamento sacar el tema ahora.

-Entiendo, te estabas volviendo loco -regresa su vista al libro- Por mí.

Se ríe muy fuerte y me golpea en el brazo.

-Lo lamento. Esto es muy gracioso.

-Sigue burlándote de mí y me vengaré. No te daré más besos.

Raven me mira amenazante.

-Sabes que ese beso no significa que seamos pareja, ¿verdad?

-Tú sí sabes como hacer a llorar a un hombre -hago una mueca exagerada de dolor y ambos nos ponemos a reír. Pronto, llega la maestra y la clase empieza. 

No puedo evitar pensar en lo tranquilos que actuamos ambos y como ninguno parece estar incómodo con la situación. La volteo a ver un par de veces y parece muy concentrada en la clase. 

Me siento tan relajado en ese momento y solo ruego que estas nuevas revelaciones y demostraciones de cariño no afecten lo que tenemos. 

n/a: SCARLET VISION POR SIEMPRE

Raven y sus cómicsDove le storie prendono vita. Scoprilo ora