1.6

7.8K 817 235
                                    

harry y louis se estaban preparando para la fiesta después de pasar toda la semana anterior diciendo qué disfraz iban a usar. eligieron ir del hombre araña y de deadpool. 

ambos se esforzaron en ponerse sus ajustados trajes pero una vez que lo hicieron, se giraron para verse. 

harry explotó en carcajadas mientras miraba a su novio en el disfraz ajustado antes de mirar hacia el espejo y notar que su traje era igual de apretado. 

cuando salieron de la casa, louis le pegó a harry en el culo mientras hablaba de lo genial que su trasero lucía en el traje. 

partieron hacia la fiesta y pasaron las próximas horas en la fiesta antes de decidir que preferían irse a casa. 

fueron a la casa de harry y de allí, a la habitación de éste último. poco sabía louis que harry había tomado unas orejitas de gato que se encontró en la fiesta, tiradas en el suelo. 

mientras louis estaba luchando para sacarse el traje apretado a su piel en el baño, harry se desnudó y se puso unas bragas negras de encaje que tenía guardadas para una ocasión especial. 

colocó las orejitas en su cabeza y se acostó en la cama, de alguna manera seductora esperando a que louis regresara. 

cuando éste volvió a la habitación, se detuvo y sólo admiró la vista de su hermoso novio. 

harry sólo sonrió burlón y dijo "azótame, papi. he sido un gatito malo." con una pequeña sonrisa, la expresión impactada de louis cambió a una sonrisa arrogante mientras caminaba hacia su novio antes de levantarlo y ponerlo de rodillas. 

"así que, ¿has sido un gatito malo? ¿cuántos azotes necesitas?" dijo louis de manera provocativa mientras bajaba las bragas de harry y pasaba su mano por el culo del rizado. 

"yo, uh, diez ¿tal vez?" respondió harry un poco asustado. 

"¿diez?" cuestionó el ojiazul. "creo que deberían ser veinte, gatito." y con eso, louis le dio el primer y fuerte azote en el culo de harry, haciendo que deje salir un quejido. 

louis azotó a harry otras cuatro veces antes de volver a hablar, "mírate, eres una putita y un pequeño gatito, quiero que me agradezcas después de cada azote." 

así que después de nueve azotes, harry repitió las mismas frases como, "¡gracias, papi!" o "¡gracias, señor!" 

después de sólo un azote más, ya eran quince y un harry con lágrimas en los ojos chilló un, "por favor papi, no más." 

"vamos, gatito. sé que puedes aguantarlo." louis rió y continuó azotándolo. 

harry continuó llorando pero también dejaba salir gemidos de placer mientras frotaba su doloroso y duro pene contra la pierna de louis. 

después de los veinte azotes, un harry tembloroso y con la cara hinchada, se puso de pie en frente de louis y señaló su pene erecto que estaba sobresaliendo de sus bragas. 

louis lo empujó hacia la cama para que quede acostado sobre su espalda, cosa que hizo que harry gima despacio debido al dolor que sentía en su culo. 

le sacó las bragas y pasó su pulgar alrededor de la punta del palpitante pene de harry haciéndolo gemir despacito. luego de que haya acariciado su pene de arriba a abajo un par de veces, harry se corrió sobre su estómago mientras gemía. 

louis le limpió el estómago antes de treparse a la cama con harry, quien le rodó los ojos antes de desmayarse. 

louis también se quedó dormido ante el dulce aroma del cabello de harry. 

butts || larry [español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora