Capitulo Siete.

19 1 0
                                    

Asustada. Así es como me sentía. Jack solo había dado una instrucción y no fue muy clara, y Chris se negaba a explicar todo. Estábamos en la fiesta de Bruce Wayne y al esperar a la llamada de Jack empece a platicar con Chris.

-¿Te tiene de rehén o también le debes la vida?-

-Decidí ser villano por mi propia voluntad.-

-¿Por que?-

-No lo se, creo que simplemente nací siendo un villano, no recuerdo ninguna vez en la que haya hecho algo bueno en beneficio de otras personas. Siempre eh sido muy egoísta y sin corazón. Solo pienso en mi mismo.-

-Eso no quiere decir que...- no pude terminar la frase por que se escucho un disparo. Chris tomó mi mano y nos fuimos corriendo a nuestra posición tratando de vernos como si estuviéramos buscando un lugar seguro.

Jack se paseo entre la gente aterrorizándolos y luego dijo una frase que me asusto.

-Con cada mal, viene algo peor. Mi propósito de esta "visita" es presentarles a unas personas. ¡Jane! ¡John!-

-Es nuestra entrada.- Christian tomó la mascara que tenia escondida en su saco y se la colocó, yo lo imite y luego lo seguí. Nos paramos en frente de Jack y no hicimos ningún gesto.

-¡Llamen a la policía!- alguien grito desde el fondo. Chris solo caminó por entre la gente y regresó jalando a una señora de su abrigo. -¿Quieres llamar a la policía huh? ¿Por que no mejor llamas a la morgue?- la tomó del cabello y la aventó hacia el suelo haciendo que se golpeara muy fuerte en la cabeza.

-¿Alguien más tiene algo que decir?- exclamé mientras disparaba al techo. Todo el mundo se agachó y se cubrió la cabeza.

Luego Batman apareció y Jack desapareció mágicamente, dejándonos a mi y a Chris solos peleando contra Batman.

Traté de golpearlo pero me empujo hacia atrás y me aventó hacia el fondo con todas sus fuerzas, luego Chris entró a la pelea justo antes de que el se acercara a golpearme. Examiné la pelea mientras recuperaba el aliento y pude notar un pequeño lunar en su barbilla. No le di importancia y me levanté del piso. Llegue al lugar de la pelea y cuidadosamente me quite un tacón. Con la punta de este golpee a Batman en la espalda luego en la nuca y al final en el abdomen.

Nada.

Solo cause que se volteara y me examinara. Lo caché mirando mi escote.

-¿No me vas a golpear por ser una chica? Que débil.- Chris lo golpeó en la espalda causando que se cayera. Su cabeza quedo tirada a mis pies.

-¿Que risa no? Estas a mis pies. JA JA JA.- el volteó a verme y luego se levantó. Justo en ese momento llego Jack y nos salvó. Ese fue el fin de la velada.

Al llegar a casa me desvestí en mi habitación y luego me puse ropa cómoda. Jack entró a mi cuarto junto a Chris justo después de haberme puesto la camiseta.

-Amárrala.- Chris tomó una cuerda y me amarró a la pequeña silla que estaba en la habitación.

-Hoy has hecho el ridículo, hermana. Me has dejado en ridículo.- sacó el control de su bolsillo y presionó el botón que causo la descarga eléctrica en mi cuerpo. Yo empece a gritar de dolor pero parecía que el no escuchaba nada. Miraba a Chris por piedad y el solo volteaba la mirada.

Jack me torturó por 10 segundos completos. Todos en la casa escucharon mis gritos y nadie hizo algo al respecto. Chris miraba como sufría y el solo hacia eso, mirar.

Después de la tortura Chris me desamarró y pude sentir que puso un papel en mi bolsillo. Luego se retiró junto a Jack.

«Juro que te ayudaré a no sufrir, pero por ahora no puedo hacer nada. Lo lamento. Prometo que te sacaré de aquí.

J.D. »

Sabiendo que Jack seria capaz de descubrir este pedazo de papel, lo metí a mi boca y lo tragué. Luego me metí entre las sabanas para dormir cómodamente y descansar mi cuerpo después de la tortura.

Joker's sisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora