5

181 34 36
                                    

Amanda lleva a Candy al filo de la noche a pesar de que básicamente la menor se aferra a la pierna izquierda de Niall y este se aferra a los hombros de la pequeña y ambos lloran como dos bebés.

"Volveremos mañana" Amanda tuvo que repetir mil veces y Louis tuvo que enredar sus brazos alrededor del centro de Niall para sostenerlo en su habitación y no dejarlo salir tras las dos damas.

Niall finalmente se calmó luego de que Louis le preparó una taza de té y vieron unos partidos de golf y de tenis.

Quizás ya eran las dos de la mañana cuando Louis lo siente caer sobre su hombro y lo despierta a él del propio sueño ligero en el que se había sumido.

Trata de mirar a Niall pero solo ve su pelo donde su cabeza descansa en la curva de su cuello. Louis suspira y comienza a tocar su frente suavemente con un par de dedos.

"Hey, Ni...hey, debemos ir a la cama"

Niall hace ruidos parecidos a "Déjame en paz" y "Antes debes comprarme la cena". Podrían ser cualquiera de las dos cosas.

Louis sacude la cabeza y comienza a moverse del sofá tratando de que Niall no se golpee al caer a un lado. Niall ha crecido demasiado en seis meses y está más grande. Pero Louis siempre ha podido con él.

"Hey" murmura llevando un brazo debajo del de Niall para ayudarlo a levantarse. "Ven aquí, ayúdame con esto" susurra poniéndolo de pie, no sin algo de ayuda del irlandés que comienza a abrir los ojos.

Básicamente se arrastran juntos a la cama donde Niall se arrastra solo hasta el centro de ella y arrastra a Louis con él tirándolo del brazo. Se acomodan como dos serpientes enredadas con todas sus extremidades aquí y allá aferrándose al otro.

A Louis le encanta porque es una persona de mimos y sabe que Niall no siempre lo es pero cuando está cansado como hoy, se deja ser.

"Hoy ha sido un día largo" Louis murmura con sus labios de algún modo pegados a la mejilla de Niall cuando lo siente respirar lentamente pero no como alguien dormido todavía. Los dedos delgados de Louis se entierran en el suave pelo oscuro de Niall.

"¿Ha sido un día?" Niall murmura con su voz ronca. "Parecieron tres días desde que conocí a Candy"

Louis sonríe un poco y añade "Bueno, ya han pasado tres días desde eso"

"Oh" Niall murmura con sus labios arrastrándose sobre la barbilla de Louis. "Bueno, no me sentía tan cansando desde que íbamos de gira con cinco conciertos por semana"

Louis lo entiende muy bien. Es un poco ser parte de ser padre. Los días dejan de tener sentido completo del tiempo. Algunos se hacen más largos. Algunos duran tres días.

"¿No recuerdas diciembre del año pasado?" cuestiona haciendo alusión a que Niall hizo dos vuelos largos en menos de 24 horas para acompañarlo en su presentación al X-factor. Tuvo presentaciones antes y después de eso. Debió haberse sentido cansado también. Louis quiere hacerle saber eso para no hacerlo sentir como si ser padre será tan cansador como parece. Bueno, sí lo será pero también será maravilloso. "Fue un muy largo día para ti" añade luego de que Niall hace un ruido de confirmación.

"Pero estaba contigo y era algo que hice por ti" Niall susurra cada vez más despacio incluso cuando Niall es una persona terrible para susurrar. Su brazo se aferra más al estomago de Louis. "No lo sentía. Estar contigo nunca me cansa"

Una de las cosas que más le encantan a Louis de Niall es la capacidad que tiene de decir este tipo de cosas sin ningún reparo. La capacidad que tiene de hablar de amor sin miedo. La capacidad que tiene simplemente de amar con todo lo que tiene y todo lo que es y no siente la necesidad de ocultarlo.

Niall es la persona más adorable y preciosa que conoce, chico con suerte irlandés, tan valiente y audaz...Louis lo ama.

Louis quisiera decir algo, algo que le diga a Niall que se siente de la misma manera, que lo quiere de la misma manera, que es tan importante para él que lo haya llamado antes que nadie, que confía en él...pero no sabe como decirlo.

Louis no es bueno en esto.

"Lou" escucha y siente a Niall susurrar en la esquina de su boca. Su aliento es tan cálido en su piel. Louis cierra los ojos y se estremece.

"Hm" tararea apenas.

Niall presiona sus dedos contra el lado de Louis suavemente, casi sin fuerza y susurra, sincero "Te extrañaba"

Louis mueve un poco el rostro y su nariz choca contra la de Niall haciendo que este deje escapar una risita adorable.

"Y yo a ti" Louis suspira.

Niall lo mira a los ojos y Louis se siente viendo pequeños foquitos de navidad hasta que se cierran para decir por última vez "Gracias por venir"

Se queda dormido al instante y solo después Louis sabe que es lo que tiene que decir.

"Sabes que haría cualquier cosa por ti"

Y realmente espera que lo sepa. 

Porque realmente Louis haría cualquier cosa por Niall. 

Single dad, nouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora