CAPÍTULO 1

5.1K 664 455
                                    

A Harry Styles le encantaban los días soleados.

Eran sus favoritos, con el sol haciendo lucir su piel aún más dorada, y regalandole una calidez perfecta sobre el rostro.

Así que supuso que seria una buena idea salir de campamento con sus tres mejores amigos, ya que tenían el fin de semana libre y quería aprovechar el tan encantador clima.

Porque al ser el hijo aprendiz del dueño de una empresa apenas creciente tenía la mitad del dia libre.

Cuando su madre lo trajo al mundo, desafortunadamente falleció, dejando al pequeño niño al cuidado de su padre Desmond Styles, un hombre decidido y honesto que no dudo en proteger a su hijo y criarlo de la mejor manera posible, dandole a Harry todo lo que quisiese, aunque el chico no era caprichoso, pues lo único que queria era que su padre le regalara un poco de cariño.

Conforme avanzó el tiempo, Desmond decidió que su hijo trabajaría a su lado en la empresa que hacia tiempo habia abierto y que recién comenzaba a generar bastante dinero. Harry aceptó gustoso, pues eso significaria que pasaría más tiempo con su padre.

Aquello venía con privilegios, como salir temprano, faltar cuanto quisiese e incluso tomar unas vacaciones del tiempo que le apeteciera.
Asi que tomó aquello como una invitación para contratar a sus tres mejores amigos y divertirse en la empresa todos los días.

Tomó su movil y en primer lugar marcó el número del amable rubio irlandés.

-¿Hola? -respondió su amigo del otro lado de la linea.

-Niall.

-Harry.

-¿Como estás, bro?

-Excelente, ¿y tú?

-Igual, ¿que harás este fin de semana?

-No tengo nada planeado, ¿te parece si vamos con Liam y Zayn al bar? Nos reunimos con algunas chicas y pasamos el rato.

-No me apetece, el día esta perfectamente soleado ¿y si vamos al bosque? Ya sabes acampamos en nuestro lugar favorito con los chicos.

-Si, es buena idea ¿llamo a Liam y tu a Zayn?

-Claro, nos vemos más tarde, pasare por ustedes.

-Adiós bro.

Colgó la llamada y en seguida busco el nombre de su moreno amigo entre la lista de personas.

(...)

-Llegamos -avisó una vez que estacionó su auto en su lugar favorito, donde siempre solían acampar y disfrutar de un buen tiempo, era un amplio lugar despejado de arboles y con buena iluminación.

Sus amigos se apuraron a bajar del auto y abrir el maletero donde llevaban las cosas necesarias.

-Ustedes armen las casas de campaña, yo iré a buscar leña para la fogata.

-Styles siempre haciendo lo más fácil -bufó Zayn con aire divertido.

-No es mi culpa que ustedes sean tan idiotas -grito con una sonrisa mientras se adentraba en el bosque.

Caminó sobre la maleza, pateando rocas en el camino y buscando con la mirada algún tronco que pudiera servir para más tarde brindarles calor por un rato en la fogata.
Recogía los que le agradaban y caminaba adentrandose más al bosque, hasta que llego a un punto donde la luz comenzaba a escasear.

-Debe haber más arboles en esta zona -se dijo.

Pasaron varios minutos cuando consideró que tenia bastante madera servible, se encaminó de regreso con sus amigos, justamente para alcanzar a escuchar el primer trueno que indicaba que se avecinaba la lluvia.

Sus amigos ya tenían un par de casas de campaña hechas, pero se detuvieron haciendo la tercera cuando se percataron de las primeras gotas de lluvia tan pequeñas que parecian pellizcar su piel desnuda.

-Styles, eres un idiota -Zayn gruñó.

(...)

-Mierda Harry, si salimos vivos de esta te juro que te voy a matar.

-Gracias Zayn, es muy considerado de tu parte.

Los cuatro chicos se apretaban unos con otros dentro de la casa de campaña de Liam mientras se cubrian con sus sábanas para disipar el frío, afuera el viento sacudía las tres casas de campaña restantes amenazando con tirarlas abajo en cualquier momento.

Despues de que comenzara a llover se apuraron en tener todas las cosas listas para que pudieran pasar la noche bien abrigados, pero al ser el frio tan fuerte decidieron apretujarse todos juntos.

-Harry, ve por más sábanas, están en la bolsa de dormir de Niall.

-¿Que? ¿Y porque yo?

-Porque tu fuiste el imbécil que nos trajo aqui.

-Pero me voy a mojar.

-¡Que vayas! ¡Es tu culpa asi que tu vas!

Los tres lo lanzaron al exterior con empujones, al final a Harry no le quedo de otra más que levantarse e ir por las sábanas que tanto necesitaban.

Camino a paso normal ya que no le quedaba de otra y estaba más que claro que con tremenda tormenta se mojaria intentara lo que intentara ¿acaso el cielo estaba enojado con alguien? Eso parecía.
Definitivamente odiaba los días lluviosos, es decir, ¿a quién le gustaban? Todos corrian bajo la lluvia quejandose y cubriendo sus cabezas con sus sacos, tratando de pasar desapercibidos bajo la lluvia, tan imbéciles como él lo era en ese momento.

Estaba dispuesto a entrar en la casa de Niall cuando vislumbró algún movimiento a lo lejos del otro lado de esta.
Algo se movía entre los arboles.

Olvidó lo que iba a hacer y se dirigió a paso veloz entre la lluvia, cubriendose el rostro para que las gotas no azotaran sus pestañas, se acercó a aquel objeto que conforme avanzaba tomaba forma de ¿una persona?

-¡Hey! -gritó tratando de llamar su atención- ¡Oye! ¿Necesitas ayuda?

Ahora que podía verlo sabía que era un chico, estaba a pocos pasos de él, retorciendose encima de un charco de tierra lodosa, no tenía nada que lo cubriera, estaba totalmente desnudo.

Harry miró a su alrededor esperando a toparse con un grupo de chicos que buscaran a su amigo despues de haberle jugado una novatada como esa.
O a un grupo de sicarios buscando al chico después de que intentaran matarlo en el bosque y este hubiera escapado.

Pero nadie aparecio, así que regreso su vista al débil muchacho.

-Hola, ah, ¿éstas aqui solo? ¿te puedo ayudar en algo?

El chico no respondió, limitándose a abrazar su propio cuerpo en busca de algo de calor que lo reconfortara y ayudara a luchar contra las gotas de agua heladas.

Harry no lo soportó más, asi que se acercó al chico y trató de ponerlo de pie, este rápidamente se echó hacia atrás, evitando que lo tocara.

Su rostro dejaba en claro que tenia mucho miedo, evitando mirar al joven de rulos y tratando de retroceder levemente entre el charco, ensuciando su piel blanquecina.

-Soy Harry -trató, intentando darle a conocer que no le haría daño.

El joven levantó la mirada, sus ojos eran tan azules como lo era el cielo en días soleados, justamente como los días que tanto le encantaban a Harry, eran verdaderamente bonitos.

-Louis -respondió con su delgada voz quebrada y a punto de echarse a llorar.

Y entonces, la lluvia se detuvo de repente.

●●●●●●●●●●

Saludos a Zona Larry :v

Only AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora