CAPÍTULO 8

2.2K 259 281
                                    

// Dime si podrías amarme, hacerme alguien.

Si pudieras amarme, hazlo.

¿Puedes llevarte todos mis sentimientos? Ángeles y demonios.

Si pudieras amarme, hazlo. //

(...)

Harry se sentía mareado, moviendo su pierna de arriba hacia abajo en el asiento trasero del auto de Liam, miraba por la ventanilla sintiendose lejano, diminuto en un espacio gigantesco.

Sonrió, pues el hospital se asomaba por la esquina de un cruce.

-Louis -susurró por lo bajo, atrayendo la atención de sus amigos.

-Ya casi llegamos, bro, todo va a estar bien.

Cuando su amigo detuvo el auto en el estacionamiento, Harry bajó tan rápido como pudo y corrió hacia la emorme construcción, como si él fuera un niño y al llegar a su destino se encontraría con un gran regalo.

-Harry no tan rápido -le llamó Niall tratando de seguirle el paso.

-Ya quiero verlo, quiero abrazarlo y decirle que...

Su voz se esfumó, pues al cruzar las puertas de cristal su mirada reparo en la figura de un conocido moreno que se paseaba por el pasillo mordiendo sus uñas con preocupación, pareciera que esperaba algún tipo de información.

-¡¿Que carajos estás haciendo aqui?! -preguntó el rizado acercandose a él con grandes pasos, tan furioso de repente- ¡Quiero que te largues! ¡Ya!

-Harry espera, dejame explicarte... -Zayn comenzó, levantando sus manos en forma de rendición y con una mirada suave hacia su amigo.

-¡No quiero saber nada! ¡Vete!

-Porfavor escucha, vine a ver cómo está Louis, de verdad me preocupa...

-¡¿Te preocupa?! ¡Casi muere por tu culpa! ¡Él no necesita de tus lamentos! Va a estar bien, y no es gracias a ti.

Las personas a su al rededor se percataban de aquella escena y miraban curiosos esperando algún tipo de reacción agresiva de ambos, pero Harry no era estúpido, él era un empresario importante y no se iba a rebajar a tal nivel.

-Bien, sé que estás molesto, pero también he venido porque voy a hacerme cargo de todos los gastos, lo que sea que Louis necesite yo lo pagaré.

-No necesita tu dinero, no necesita nada de ti, y es mejor que comiences a alejarte de él si no quieres que yo mismo te mande al hospital.

-Bien, pero si necesitan algo, no dudes en llamarme, porfavor.

-Necesito que desaparezcas de aqui, eso necesitamos los dos, ahora largate, no quiero verte.

Zayn asintió caminando por su lado y dándoles a sus otros dos amigos una mirada de disculpa, se alejó en silencio y sin mirar atrás, estaba más que arrepentido y trataría de solucionar las cosas por el bien de su amistad.

(...)

-Louis está despierto, pueden entrar a verlo, pero solo uno a la vez.

Harry asintió y estrechó la mano del hombre con la bata blanca, caminó sigiloso hasta la habitación con el número 24 y se aferró con fuerza al pomo de la puerta, de repente estaba nervioso, pues de alguna forma se sentía culpable por dejar solo a su pobre y diminuto ángel.

Only AngelWhere stories live. Discover now