46. Final

363 41 20
                                    

« ÚLTIMO CAPÍTULO »

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

« ÚLTIMO CAPÍTULO »

C A R O L I N E:

-Gracias por invitarme a comer Daniel la pase muy bien.- le digo para luego entrar a la Universidad, donde una nueva etapa comenzaba para mí.

Se despide con un beso en la mejilla para luego dirijirme a la salida del campus, camino alegremente con mi sudadera del equipo de lacrosse, para ser exactos la de Daniel, Lahey 14.

Observó el gran edificio y sonrio mientras comienzo a caminar hacia el.

-¡CAROLINE!- escucho como aquella voz grita mi nombre, siento como mi cuerpo se congela y volteó lentamente encontrándome con aquel chico que hace un par de semanas rompió mi corazón.

-¿Que haces aquí?- digo con el ceño fruncido

-Por favor- dice con la voz rota.

-¿Por favor que Jackson? Suéltame por favor, debo ir a clase, no me gusta llegar tarde- le digo y continuó mi camino.

Se apresura para llegar a mi lado y toma mi brazo volteandome bruscamente.

-Por favor, se que lo arruine, se que no te valore y me arrepiento, pero Caroline, lo único que quiero es entrar por esas puertas sujetando tu mano, quiero encelaria por que todos te miran, quiero pelearme por ti, quiero que te enceles, quiero ser el único que te bese y pose sus brazos sobre tus hombros, quiero ser el único que te llame NOVIA- dice y para entonces mis lágrimas se encontraban saliendo a gran velocidad.

-Jackson yo, no puedo si, si supieras​ cuanto espere este momento- sonreí- pero tu no sabes lo que llorar cada maldita noche por ver a la persona que quieres con alguien que solo jugó con el, no sabes lo que se siente saber que la persona con la que deseas estar jamás estará contigo, y ahora que te estoy superando y que estoy conociendo más gente vengas a mandar a la mierda todo lo que me he esforzado por salir adelante, Jackson, ¡mierda te amo! Pero es más el daño que me haces que la felicidad que tendríamos.- observó como sus ojos se cristalizan y se acerca a mi.-No, sólo no te acerques, no me hables y dejemos atrás todo ¿si?- le digo y sólo niega. Le doy una débil sonrisa y decido salir del campus debido a que ya había perdido la primera clase.

-Caroline, no puedes mandar esto a la mierda, ambos nos queremos, al menos podemos intentarlo- dice y sonrió.

-Es tarde para eso-digo para luego continuar mi camino.

-¡CAROLINE!- lo escucho gritar pero sigo avanzando impidiendo que las lágrimas delaten como me sentía.

Salgo de ese lugar y suspiro observando a mi alrededor. Observando como el mundo continúa con sus actividades como si nada pasará, como un día normal, cuando a mí, cuando a mi me rompían el corazón.

El tiempo es el artefacto más valioso que tenemos los humanos, no sabremos cuando terminara, y el simple hecho de haber desperdiciado un año de mi vida en esa persona... No diría que fue un desperdicio, al contrario, fue una enseñanza, una lección, un mensaje que deje a muchas personas.

Si alguien no nos valora,
¿Por que rogarle?¿Por que insistir?¿Por que no aceptar la realidad?

No digo que dejemos de luchar por lo que queremos, pero, si no nos valora hay que entender eso y seguir con nuestra vida, ¿No?

Por que, si nos enfrascamos en una persona, no nos daremos la oportunidad de conocer a más personas, de hacer cosas nuevas, de disfrutar la vida.

El tiempo es oro, y si lo despilfarramos tanto en cosas inútiles como en personas que no nos valoran, es cuando llega la dichosa depresión de no tener a nadie, pero, esa decisión la tomamos Nosotros, nosotros decidimos con que o con quien gastar nuestro tiempo.

Augustus Waters dijo:

"No podemos elegir si nos harán daño en esta vida, pero si podemos elegir quien nos lastima"

Y es cierto, yo dejé que el me dañará, pero, también hay que tener madurez y aceptar nuestro error, yo misma deje que me me provocará ese daño.

Y si uno quiere, puede salir adelante, sólo es cuestión de querer...

Hola PlatónicoWhere stories live. Discover now