Principios de América

20 2 2
                                    


Antes de empezar a ser una esgrimista no me interesaba el deporte, de ningún tipo, pero sabia que necesitaba salir de casa, cambiar mi rutina. Iba a inscribirme en ping pong, lo cual es gracioso, porque soy muy mala, pero estaba dispuesta a intentarlo. Luego de un rato me informaron que no era posible entrar en ping pong, el único deporte libre era esgrima, el cual no me convencía, a lo largo de un rato, un compañero de mi secundaria entra en el lugar, mientras conversábamos nos dimos cuenta que estábamos en la misma situación, así que decidimos entrar juntos, días después de esto revise fotos y videos de esgrimista, me di cuenta de que eran muy delgados, o al menos eso me parecía, y por miedo tuve que ir a preguntarle a la entrenadora si iba a quedar así de delgada, todos los que estaban en la sala se burlaron, y ahora que lo recuerdo, era una tontería.

Esa noche me encontraba ansiosa, bastante, no sabía nada acerca del deporte, y no podía evitar tener miles de ideas erróneas, "¿Y si me vuelvo así de delgada?" "¿Y si no soy buena?" "¿Y si mis amigos se burlan por practicar semejante deporte?" Todas estas ideas por miedo a intentarlo. Al día siguiente junto con mi compañero, quien ya había visto una clase, entre en mi primer día de entrenamiento, al entrar habían un monton de niños, menores que yo, nos sentamos y la entrenadora dio la charla, y no pude evitar ver lo mayor que era, a la final de la charla nos dijo "La esgrima tiene la elegancia del ballet, la estrategia del ajedrez y la agresividad de las artes marciales", luego nos detallo a cada estudiante, no pude evitar sentirme bien cuando dijo que era su única floretista con esa edad, se sentía bien saber que necesitaban uno. Al terminar sentía mis piernas adoloridas, y ahora que lo pienso, fue un entrenamiento bastante tranquilo, solo entrenamiento físico, nos emocionamos al saber que a la siguiente clase sabríamos las poses de técnica.

No puedo evitar comentarles que las poses fueron bastantes sencillas, la más básicas que son "En guardia" "Fondo" y "romper", y claro, al principio lo harán mal algunos, pero con el tiempo mejoraran, y también podrían desarrollar un solo lado del cuerpo, depende de si son derechos o izquierdos, pero estoy feliz de que nadie me haya comentado ese detalle, de haberlo comentado nunca hubiera sido atleta.

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Jun 27, 2017 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

Lo Que Sucede Tras El DeporteKde žijí příběhy. Začni objevovat