Day 1.

743 64 4
                                    


El anuncio ya se había dado y toda persona en Japón que supiera al menos un poco de moda hablaba de ello. Esa semana habían comenzado a correr rumores acerca de una alianza entre las agencias de modelaje ADA y PM, los cuales habían sido aclarados justo este día por la mañana, cuando ambas realizaron conferencias de prensa por separado en las cuales anunciaron que lanzarían en conjunto un nuevo producto al mercado y los rostros encargados de promocionarlo serían los modelos más famosos de sus respectivas marcas; lo cual causó gran revuelo y tenía al público expectante por el nuevo lanzamiento. Sin embargo, los dueños de cada agencia se cuestionaban ahora si había sido una sabia decisión el realizar el anuncio antes de poner el proyecto en marcha, pues las cosas no parecían salir según lo planeado.

- No sé quién rayos pensó que tienes siquiera el atractivo suficiente para estar frente a una cámara – gritaba el modelo de PM – pero seguramente debe haber tenido serios problemas con su visión o una percepción muy distorsionada de la belleza.

- Yo puedo decir que soy apuesto, y mis seguidores lo respaldan – respondía calmadamente el contrario – pero, ¿qué me dices de ti, Nakahara? Pequeño, pelirrojo y gruñón... Luces como un duendecillo o un hada del bosque que al enfadarse lanza llamas – dicho esto , retrocedió un par de pasos, pues sabía lo que estaba por venir.

Tal como se esperaba, el aludido lanzó un fuerte puñetazo al aire, justo al lugar donde segundos antes se encontraba Dazai Osamu. Su "compañero" sonrió burlonamente por lo fácil que había sido leer sus acciones, lo cual sólo logró enfurecer más al de baja estatura.

- ¡Tú, estúpido...!

- ¡Oh! ¿Cómo unos labios tan pequeños y delicados pueden lanzar semejantes palabrotas? – le interrumpió el moreno – ¡Vamos, las damas no deberían decir groserías! Es de muy mal gusto –dijo fingiendo pena mientras negaba con la cabeza.

- ¿A quién llamas dama, desperdicio de aire? – respondió mientras lo fulminaba con la mirada – Te voy a dar verdaderos motivos para estar confundido cuando te tenga debajo mío suplicando que me detenga.

- Que propuestas tan interesantes haces, Chuuya – contestó Dazai con un tono sugerente – No es algo que acostumbre, pero quizá haga una excepción contigo... Podría ser interesante.

Una sonrisa luminosa y unos ojos marrones con una luz de interés se mostraban en la cara del más alto. Chuuya, que aún no lograba asimilar lo que recién había escuchado, simplemente se mantenía estático en su lugar hasta que pudo al fin darle sentido y lanzó una patada cuyo objetivo era el rostro frente a él, pero desgraciadamente (para él), ésta fue detenida cuando se interpuso un brazo cubierto de vendas.

- ¡En la cara no, que de eso vivo! – gritó Dazai.

- Pff – farfulló – Menudas ganancias debes tener con un rostro tan soso.

- Vaya, pero si eso no es lo que parecías pensar hace unos instantes – sonrió malicioso – "cuando te tenga debajo de mí, suplicando" – le imitó.

- ¡Eh! – soltó abruptamente el de ojos azules – ¡Y..yo no me refería a eso! ¡Como si alguien en este mundo quisiera echar un polvo contigo! ¡No lo haría aunque me pagaran lo suficiente para comprar un lote de Petrus!

- Chuuya – pronunció el moreno con un tono y rostro tan serios, que detuvo las quejas del otro – Yo nunca dije nada de tener relaciones sexuales... Jo jo. Que pervertido.

- ¡Tú, idiota!

Esta vez si logró asestarle un golpe, y aunque fuera en el estómago, eso bastó para poner una expresión de triunfo en su rostro , pues con ello logró que el otro perdiera el equilibrio, cayendo de sentón al frío suelo.

7 días. Una OTP: Soukoku weekWhere stories live. Discover now