Day 6

263 27 4
                                    


"Sobre la tristeza manchada

caen hoy otra vez copos de nieve.
Sobre la tristeza manchada
hoy hasta el viento pasa. "
 

Es una tarde fría de invierno, pero el joven pelirrojo que se encuentra fuera con nada más que su atuendo desgarrado y una gabardina sobre los hombros parece ajeno a aquel hecho. En su lugar, se mantiene estático, mientras copos de nieve caen sobre el suelo teñido de un rojo escarlata.

"La tristeza manchada

es como la piel del zorro.
La tristeza manchada
se encoge bajo la nieve que cae como polvo."

No puede apartar sus ojos de aquella visión.

Rojo y blanco contrastando de una forma teatral e inimaginable. Como si el manto blanco fuera un telón tratando de ocultar el desenlace de aquella fatídica obra. 

"La tristeza manchada

nada desea ni nada suplica.
La tristeza manchada
sueña en la muerte, con tedio."

Una y otra vez caía presa de sus pensamientos.  

Él siempre supo que las cosas no terminarían bien, pero lo que jamás imaginó es que fuera a sufrir de aquella forma. 

Tantas veces se había preparado para partir de este mundo, que nunca cruzó por su cabeza la idea de que sucediera algo como aquello... El dolor de morir lenta y dolorosamente sin haber sido él quien sufriera un letal daño; o al menos no del tipo físico. 

"Temo la tristeza manchada,
y me duele.
La tarde cae en la tristeza manchada
sin que yo pueda hacer nada..." 

Ahora, a sus pies yacía su vida, su muerte; su razón para existir.

Habiendo sido el único culpable de su propia desgracia se encontraba al borde de la histeria. Sintiéndose como el protagonista de una tragicomedia.

Se arrodilló al lado del cuerpo que hasta hace poco pertenecía a la única persona por la que se permitió tener sentimientos tan intensos: odio y amor, ambos los sintió y demostró por igual. 

Observó aquel rostro, donde destacaban unos ojos cafés achocolatados que no poseían ni un ápice de la belleza que lo había cautivado, aquel brillo de picardía ya no estaba más en ellos y nunca más lo estaría. Él era el culpable. Cerró los párpados ajenos, tal vez más por remordimiento que por tristeza... O quizá debido a la desbordante cantidad de ambos sentimientos.

Había perdido el control, y para cuando lo tuvo de vuelta, lamentó no haber muerto, pues ahora cada inhalación y exhalación se sentían como dagas que entraban y salían de su pecho incontables veces.

Se recostó sobre aquel cuerpo inmóvil y sin vida. Su cabeza descansando en el abdomen del contrario.

 - Suicidio doble, ¿eh? - comentó, aún sabiendo que ya nadie podía escucharlo - No parece tan mala idea después de todo.

Y cerró sus ojos, esperando que la misma fuerza que los había separado los reuniera nuevamente en un lugar donde (sólo quizás) al fin podrían ser felices.

_________________________________________________

Asdfghjkl. Lo siento. QwQ 

Estuve todo el día fuera y a falta de más tiempo terminé poniendome emo y escibiendo lo que acaban de leer (?).

 Lo que se encuentra citado entre comillas a lo largo de la narración es  "Upon the dirtied sorrow", uno de los versos más hermosos que conozco de Nakahara Chuuya. 

Espero les haya gustado, y sino, pueden decirmelo libremente. No me muero por eso (?). No cambia nada tampoco, pero al menos se desahogan por haberles hecho perder su tiempo. :v ¿A poco no? 

Bueno, me estoy saliendo del tema.

Si han llegado hasta aquí, les agradezco haberse dado la oportunidad de ver mis aportes a la week de la que considero una de mis ships favoritas. La verdad no sé cómo soportaron leer tanta tontería junta... Yo no lo haría (?). X'D

Mañana, acabamos con esta linda semana. Y trataré de dar lo mejor. 

Peace & Rock. lml 


7 días. Una OTP: Soukoku weekWhere stories live. Discover now