soixante-dix.

12.4K 1K 478
                                    

୨♡୧

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

୨♡୧

┎───── ୨♡୧─────┒

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

┎───── ୨♡୧─────┒

CAPÍTULO NARRADO X

LO MEJOR DE SUS VIDAS

┖───── ୨♡୧─────┚

—Y ahora prosigamos con la lista de desaparecidos —decía la voz que salía de la radio con un tono serio.

La rubia que la escuchaba detuvo lo que estaba haciendo, desarrollar un artículo para «C'est la vie» en su máquina de escribir, para escuchar los nombres que eran dichos por su amigo Lee en «Pottervigilancia», esperando que ninguno fuera de uno de sus conocidos. Por suerte, ninguno lo fue. Sin embargo, se percató de que la lista había aumentado bastante desde la última vez que había sido emitido el programa días atrás. Las cosas parecían pintar peor para los magos y brujas en Inglaterra, incluso para los propios muggles también.

Retomó la escritura a los pocos minutos mientras seguía escuchando de fondo a Lee y cuando el programa fue a terminar, se apresuró a apuntar en un trozo de pergamino la contraseña para el próximo programa.

Fue en ese momento que escuchó una especie de forcejeo en la puerta de su apartamento. Inmediatamente se puso en alerta, en tensión, y cogió la varita que tenía sobre la mesa. Se levantó y caminó de la forma más sigilosa posible hasta la entrada. Estiró la mano para alcanzar el pomo, pero antes de alcanzarlo la puerta se abrió de un empujón.

La tensión aumentó en el cuerpo de la rubia y apuntó con la varita hacia la persona que había entrado en medio de la oscuridad; pues era de noche y las luces de su apartamento estaban apagadas. Lo primero que vio fue una ladeada y traviesa sonrisa en unos labios que conocía a la perfección y que le encantaba saborear. Lo segundo fue un par de orbes marrones mirándola con intensidad y con cierto brillo de emoción. Y lo tercero fue un rojizo cabello, ligeramente despeinado y corto, el cual le gustaba revolver. Su novio, su Georgie, estaba delante de ella. Y por un momento, creyó que estaba alucinando, que estaba soñando, pues supuestamente él estaba en Inglaterra con su familia.

Je veux te voir ➳ George WeasleyUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum