Lucky for you, that's what I like

2.1K 201 195
                                    

Jackson miró la hora como por décima vez en los últimos minutos, Jooheon iba a escribirle en cualquier momento diciéndole que había llegado, y en verdad estaba ansioso esperando que ese 'cualquier momento' llegara pronto.

Jooheon llegó media hora después, llevando consigo una caja con dulces japoneses. Jackson lo abrazó como era costumbre y las cosas se sintieron bastante normales, como si ningún beso hubiera ocurrido entre ellos desde la última vez que se habían visto.

El resto de chicos saludaron al menor y le dieron una cálida bienvenida, era la primera vez que Jooheon los visitaba y entre todos le enseñaron el apartamento primero antes de que sugirieran comer juntos. No es que a Jackson le molestara del todo, pero había esperado poder tener algo de privacidad con su amigo y estaba pasando todo lo contrario.

Tuvieron una especie de cena bastante ruidosa y llena de carcajadas, la estaban pasando bien, Jooheon se llevaba bien con todos y Jackson estaba tan feliz de verlo feliz que estaba bastante ruidoso esta noche.

Ya cuando fue llegando la hora de dormir porque debían madrugar, Jooheon se levantó y ayudó a recoger todo, informando que también debía irse. El castaño sintió un vacío en su estómago, no podía ser que el menor se fuera a marchar, ni lo había disfrutado, ni un solo segundo pudieron estar solos como deseaba. Quería matar a alguien.

-No puedes irte.

Jooheon lo miró extrañado.

-No te vayas- Jackson insistió agarrando al más alto de la muñeca.

-Me gustaría quedarme pero mañana hay un horario con actividades que debo cumplir- Jooheon explicó.

-Por favor- sabía que estaba siendo egoísta, pero no iba a soltarle la muñeca.

-Jackson, tengo sueño...

-Por favor- insistió una vez más.

Al parecer su mirada suplicante convenció al menor, quien soltó un pesado suspiro luego de mirarlo por unos segundos y aceptó quedarse otro rato más. El castaño inmediatamente sonrió feliz y lo arrastró a su cuarto.

En el momento en que cerró la puerta y quedaron totalmente solos, el ambiente se tornó algo incómodo. Jackson trató de sonreír e invitó al contrario a sentarse en donde quisiera.

-Al fin conozco directamente tu habitación.

Mientras hablaba, Jooheon recorría todo con la mirada, observando detalladamente.

-Sí, esta es la habitación que ves de fondo la mayoría de las veces que hacemos Facetime.

Jackson se sentó en el borde de la cama y se quedó mirando como el menor observaba su colección de CDs. Incluso de perfil se veía tan guapo. Le miró el rostro un par de segundos, luego bajó por todo su cuerpo hasta detenerse en los pantalones. El rubio estaba ligeramente inclinado hacia delante y su trasero se marcaba mucho entre los jeans ajustados. Jackson sintió que empezaba a sudar al caer en cuenta que estaban los dos solos en un lugar privado, y que podrían hacer todo lo que le pasara por la mente.

-Debe ser genial tener un cuarto solo para ti.

Jackson retiró su mirada del impuro lugar y se encontró con la mirada de Jooheon, ¿se habría dado cuenta que le había estado mirando el trasero?

-Sí, antes compartía cuarto con Mark y la verdad es que había muy poco espacio, siempre tengo muchas cosas para guardar y era lo único molesto, pero ahora que tengo espacio y privacidad, a veces extraño tener un compañero.

Jooheon sonrió y tomó asiento en la silla del escritorio, dando una vuelta en ella solo por diversión.

-Yo tengo que compartir cuarto con más personas, y a veces desearía tener más privacidad para hacer mis cosas.

Feel the same [Jackheon]Where stories live. Discover now