CAPITULO 8

25 1 2
                                    

*Narra Victoria*

Después de que Michael me beso, el me guió directo a la cocina, cuando entre me quede demasiado sorprendida, tenia el tamaño de mi casa , es enorme, tiene dos estufas, y hornos aparte que están colocados en la pared, la cual esta pintada de un color neutro y hermoso, los pisos son de cerámica , me imagino que de una muy cara . Dejo de pensar cuando siento que me truenan los dedos frente a los ojos.

-Hey, muñeca, respondeme - dice michael mientras me toma de la cintura.

-¿Qué? ah, si lo siento, solo que esto es demasiado para mi , no creo que sea posible, es inmensa esta cocina, no quiero ni imaginar el resto , me siento como una intrusa aquí.

-Hey mirame a los ojos porfavor- pone sus manos en mi rostro- se que no estas acostumbrada a los lujos, y eso es lo que más me encanta de ti , que eres una chica sencilla, se que es extraño que de un día para otro te vayas a convertir en una princesa , pero eso no lo elegimos ni tu ni yo hermosa, solo hay que poner todo de nuestra parte , y te prometo que de mi lado , pondré toda mis disposición para mi futura esposa, no importa la situación , quiero que me tengas confianza, se que no iniciamos de una manera correcta, se que te trate muy mal y de humille frente a muchas personas , y eso me ha estado haciendo sentir mal , perdóname victoria, por favor , perdóname.

Cuando el termino de hablar , llegaron a mi mente los recuerdos de todas las veces que me hizo daño , desde el primer momento que pise esa institución no paraba de humillarme, de llamarme pobretona, de echarme en cara que el aventaba billetes por montones, tal vez las personas no cambian , pero mejoran , y tratare de que este matrimonio sea así. 

-Escucha Michael-el me miro a los ojos- tu me hiciste tanto daño , como no tienes una idea, tal vez y nunca lo llegues a saber , me hacías sentir como poca cosa, me llamabas pobretona solo porque mi padre no tiene un trabajo de rey , me llamabas pobretona solo porque no usaba ropa de marca y me llamabas pobretona por no tener dinero para comprarme un coche , quiero que sepas que en todos los momento que me humillabas mi odio hacia ti crecía cada vez mas- el bajo la mirada al suelo- pero te perdono.

El subió su mirada y tenia levemente el ceño fruncido, antes de que me interrumpiera proseguí hablando.

-Te perdono porque quiero que esto en verdad funcione , quiero que seamos felices , que si es posibles nos enamoremos día con día mas del otro, que nos apoyemos mutuamente , que cuando tu necesites de alguien sepas que mis brazos estarán abiertos esperando por ti , así como tu lo dijiste , también lo digo yo , pondré todo de mi parte, pero necesito que hagamos esto JUNTOS.

El tiene una sonrisa en su rostro , se acerca poco a poco hasta que nuestros labios se unen formando un beso con el cual se sellan promesas a la espera de la felicidad.

-Juntos lo haremos , no te dejare sola.

-Bueno me alegro en verdad, y dime , ¿Qué me darás de comer? Tengo demasiada hambre.

ENTRENANDO A LA PRINCESAWhere stories live. Discover now