Nuevo empleo.

52 4 4
                                    

Capitulo 1: Nuevo empleo.

Domingo 6 de marzo 2011

Hoy es domingo, no debería levantarme, en realidad no quiero levantarme pero el hecho de tener el peso de mi hermano de 19 años encima de mí prácticamente dejándome sin respiración, hace que sin duda alguna este muy despierta.

- Oye Louis no es que no te ame, de hecho lo hago mucho, pero pesas demasiado y no puedo respirar - para evidenciar ese hecho mi voz sale ahogada, cosa que lo hace reír - manito enserio debes pararte.

- Ya llorona lo hago - dice acostándose a mi lado -no es como si quería despertarte, pero anoche me dijiste que te levantara temprano para así poder arreglar la cosa esa del nuevo trabajo.

Mierda.

Mierda, el nuevo empleo.

- Uuhg siiii, solo que la cama esta tan buena - lloriqueo imitando la bebe de mi amiga y vecina Keira - necesito hacer varias cosas, ¿puedes hacer el desayuno? - le pregunto poniendo ojitos de cachorro.

- Si, pero no estoy por hacer nada elaborado así que ¿panqueque esta bien?.

- Sip, eres lo mejor - beso su mejilla para luego arrastrarme hasta levantarme.

Al parame de la cama, automáticamente veo mi reflejo en el espejo, la verdad yo me encuentro bastante normal. Mi pelo castaño tirando rojizo que esta totalmente revuelto y enredado , ojos azules cristalinos y labios pequeños. Si, bastante normal.

Louis pasa por mi lado dándome una palmada en el trasero.

- ¡Oye! ¿Qué te pasa? - grito en medio de la risa.

- ¡No pude evitarlo! - grita desde el pasillo.

Arrastro mis pies hasta el baño, busco mi cepillo de dientes y luego coloco pasta, luego procedo a realizar mis necesidades básicas y bañarme. Para así colocarme bragas, pantalón holgado y una camiseta. Hoy es domingo y los brasieres no entran en mi vestuario.

¡Que mueran los brasieres!

Drama. Muy dramática te has vuelto Lucy.

Comienzo a organizar las cosas para mañana, cabe decir que soy algo maniaca del orden y me encanta que este todo listo, así que desde ahora busco la ropa para mañana y los zapatos a juego. Busco los diferentes folder, que contiene los diferentes modelos de publicidad, ideas, bosquejos y más, cosas que uso para desarrollar mi trabajo.

Busco la cartera que usare y comienzo a introducir los diferentes objetos que siempre llevo conmigo, manitos limpias, cepillo de pelo, mi estuche de maquillaje, toallitas húmeda, etc.

No se cuanto tiempo duro haciéndolo pero para cuando salgo hacia la cocina mi hermano ya tiene los panqueque listo y esta sirviendo el jugo de naranja. Mi favorito.

- Ya estaba a punto de llamarte - dice limpiando la encimera - hay esta el tuyo, yo iré a ver tele mientas me desayuno y si no hare desorden ni permitiré que el jugo se derrame bla bla bla - rueda sus ojos ante mirada de advertencia - relájate pareces una psicópata del orden querida - rio viendo como imita la voz de mi tía o al menos lo intenta

Suspiro mientras me tomo un tenedor y la miel para panqueque. Veo la foto que esta en la encimera de mis padres y siento un poco de nostalgia, me hubiera encantado que estuvieran aquí, viendo como sus hijos crecen, pero solo puedo hacer eso, sentir nostalgia ya que no están aquí.

El timbre del teléfono me saca de mi pequeño trance, al mirar en el identificador veo el número de la casa de mi tía. Frunzo el seño, es raro que un domingo ella llame, a menos que nos quiera invitar a pasar el día. Pero eso siempre lo hace con antelación. Es raro.

Un Pasado Que Te Alcanza.  #1 Saga Amor Entre RivalesWhere stories live. Discover now