Capítulo 41: Excitación

13.8K 568 17
                                    

Narra skyler

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Narra skyler.

-¡Abre me skyler!-grito desde el otro lado de la puerta.

-Disculpe señor, pero no hay nadie en casa.- dije de manera divertida y el río.

-¡Dime que significa lo que me dijiste antes de cerrar me la puerta en la cara.!-golpeo insistentemente.

-¿Sabes que Jaden?me iré a dar una ducha y luego a copiar los apuntes de las dos semanas que falte a la escuela, así que adiós.-y reí antes de dejarlo hablando solo desde afuera.

Subí a mi habitación y deje mi bolso sobre la cama, abrí la ventana y lo observe mirando la puerta de la casa apoyado en su auto, mejor que se quede ahí porque no le abriré, reí y tome una toalla y me metí al baño.

Me duche tranquilamente, salí envuelta en una toalla para mi cuerpo y otra para mi cabello, mire que toda mi habitación estaba a oscuras, pensé que se había ido la luz pero me di cuenta que no era posible ya que la luz del baño estaba encendida, así que camine prácticamente a ciegas tanteando las paredes en busca del interruptor, cuando puse la mano sobre este otra mano se puso encima de la mía.

- ¡No me hagas nada¡- grite cubriendo me la cara con mis manos. Escuche una risa demasiado real para que sea un ladrón.

-Te asustaste.- estaba riéndose de mi reacción.

-¡Te juro Jaden que me las vas a pagar!- amenacé señalando con mi dedo. Él se sentó en mi cama aun riendo.- Jaden ¿Cómo entraste?- lo mire extrañada, era muy escupido preguntar esto.

-Por la ventana...- siguió riendo- ¿Crees que no me di cuenta cuando me miraste?-señaló mi ventana.- Te recomiendo poner las rejas, creo que si algún ladrón se diera cuenta lo haría también.- siguió riendo-

-Ja Ja Ja.- reí sarcásticamente, él me sonrió. Yo aun seguía en toalla así que me envolví mas en ella y es por eso que él intentaba no mirarme.

-Jaden, ensusiaste el marco de la ventana.- lo regañe y el sonrío.- Tendrás que limpiar eso.- advertí, fui a cerrar la venta y la toalla se desprendió de mi cuerpo. Su sonrisa despareció y abrió los ojos y la boca.- ¡ NO MIRES!- le grite.

-Perdona.- se cubrió la cara con ambas manos.

Se cubrió la cara con las manos, fui a mi armario a buscar ropa, los dos estábamos muertos de pena. Bueno, yo mas que él. Salí del baño mas cambiada y me dispuse a bajar por algo de comer, él me siguió.

-Sky, perdona por lo de allá arriba.- se disculpa sonrojándose, yo pare en medio de la escalera y me di vuelta.

- Jaden, no tienes que pedir perdón fui yo quien levanto los brazos.- me rasque el cuello.

-A bueno, si tu lo dices...- se revolvió el cabello nervioso- Igualmente fui yo él descarado en mirarte.

-Si, eso es cierto.- reí y el lo hizo.

AMIGOS CON DERECHOSWo Geschichten leben. Entdecke jetzt