Enfermedad

20 0 0
                                    

Benditos celos que carcomen la mente y el corazón, que hace imágenes de cosas que no son, que proyectan películas en tu cabeza y hacen brotar largas e interminables lagrimas amargas. ¡Enfermedad inútil que solo provoca dolor y sufrimiento!
Yo, personalmente creí que no sufría de ello, que tenía un blindaje en contra de esas cosas, que nunca los experimentaría porque mi corazón era de piedra. Hasta hoy que he tomado un trago amargo, simplemente porque me he enamorado, descubrí que tengo corazón y que late,  que late por alguien, en ocasiones es algo bello, pero después no tanto, contribuyendo claro, las inseguridades, uno nunca es suficiente para nada ni nadie.
Pero ha pasado algo, no parece importarle tanto como a mi, saber con quien hablo, estoy o como me comporto, así que tome una determinación a partir de este segundo, no dejaría que me afecte, seguiré su ejemplo.
Y fue ahí donde me prometí que no reclamaría, que no preguntaría, que no diría ni hablaría, porque me di cuenta que cada quien esta donde, con quien y como quiere estar, así de simple, así de sencillo. No dejará de doler, pero es lo mas sano para la salud del corazón.
En ocasiones dolerá mas que cualquier cosa, pero me dicen que de eso se trata el amor, de sufrir en ocasiones para que en otras se disfrute mas plenamente, pero no me parece lo correcto, tomando en cuenta el refrán que dice que lo que empieza bien acaba bien y de lo contrario no. Esto de los celos, ¿es algo que se cura? O ¿debe vivir uno siempre con ellos? Dicen que si se cela es porque se ama, tampoco creo que sea así, una persona que te ama no debería hacerte pasar por ese tormento, debe colocarte como su prioridad.

E.L.G

Realidades De Media NocheWhere stories live. Discover now