IS IT SWEET ON YOUR LIPS?

1K 161 227
                                    


Girl's Problems

♂ ♀

Minseok se miró al espejo con resignación, se sentía gorda, odiaba sus mejillas abultadas. Suspiró por sexta vez y acomodó su falda bajándola un poco más para que sus piernas rellenitas no pudieran ser vistas, joder, había crecido mucho este año y la falda empezaba a quedarle corta, suficiente tenía con mostrar sus feos tobillos. ¡Odiaba que las chicas usaran faldas en la escuela! ¿Por qué? Era tan incómodo. Minseok lloriqueó una vez más frente al espejo y acomodó su flequillo, había pintado las puntas de su cabello de un tono violeta que puso a su madre a gritar como loca, pero no le importó, el violeta era genial y le gustaba como se veía en contraste con su cabello naturalmente castaño. Se puso de perfil frente al espejo e hizo un gesto de desagrado, de paso tenía senos enormes, mierda. Definitivamente ese no era su día.

Para colmo iba tarde. ¡Joder! Y todo porque le había salido un enorme grano en la mejilla y había tardado mucho en maquillarlo para intentar disimularlo.

Desde la puerta escuchó cómo le lanzaban un beso tronado y asqueroso desde la esquina en dónde estaban unos vagos. Odiaba eso, los chicos eran tan vulgares. ¡Ah, la sacaban de quicio!

Maldición, su sostén estaba lastimando la piel debajo de sus senos. Mierda. ¿Por qué tenía los senos tan grandes? Si no tuviera podría correr en la clase de deportes con tranquilidad, pero no, como el universo se empeñaba en odiarla...

Al llegar por fin a la escuela no tardó en divisar a la razón de sus suspiros; Jongdae, el único chico que podía decir una estupidez de la cuál ella se reiría honestamente. Era tan guapo, caballeroso, tierno... y ahí estaba la perra de Baekhyun a su lado. Joder. Maldita garrapata, como la odiaba.

—¡Hola Baekie! ¿Qué tal? —Minseok la saludó con una sonrisa tan brillante que cualquiera le creería, cualquiera menos Baekhyun claro, porque la muy zorra sabía que estaba enamorada de Jongdae, sabía lo celosa que Minseok era, pero digamos que le gustaba ver al mundo arder.

Las clases eran aburridas, sus profesores eran unos tipos viejos y feos, lo único rescatable era el profesor de artística, Zhang Yixing, él era tierno, amable y muy inteligente, además era joven y guapo.

Minseok suspiró mientras intentaba retratar el estúpido jarrón dispuesto en una mesa al centro del salón. Si pudiera, estuviera retratando el cuerpo desnudo de su profesor... Ahí estaban esos pensamientos indecentes que borraban toda su educación y buenos modales ¿Cuántos años tenía? No lo recordaba, pero seguro era muy joven para estar pensando en sexo. ¿O no? Seguro la golfa de Baekhyun ya había tenido sexo con media escuela.

—Min... —Kyungsoo, su compañero de al lado, le dio un codazo para llamar su atención.

 Seguro se había puesto muy colorada por sus pensamientos sucios con el profe. Ay mierda, se sentía caliente, mordió su labio inferior con fuerza sin notar que del otro lado del salón, justo frente a ella, un chico con sonrisa de gato no dejaba de mirarla con intensidad, además tenía cara de estar excitado.

MIERDA. MIERDA. MIERDA.

Minseok cerró sus piernas inmediatamente, ni siquiera se había dado cuenta de que con su mano libre estaba presionando uno de sus muslos, no estaba sentada como una dama y seguramente Jongdae le había visto hasta el alma. Carajo, ni siquiera recordaba si se había puesto ropa interior decente.

Ambos se sonrojaron hasta las orejas y desviaron la mirada. ¡Dios, qué vergüenza!

El día parecía interminable, ¿hacia dónde iba? Solo sabía que debía caminar por ese pasillo en ese momento. Jongdae apareció de la nada, llevaba una fresa bañada en chocolate en un palillo.

GIRL'S PROBLEMS [Chenmin]Where stories live. Discover now