1 - El tiempo pasa

829 53 31
                                    

17 AÑOS MAS TARDE
Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac.
Eso era lo que se escuchaba en aquella oscura noche de miércoles, un Tic Tac infernal que te decía que el tiempo estaba pasando, pero no a la velocidad suficiente. Me dedicaba a seguir el ritmo con unos suaves golpes en el colchón de mi cama esperando a que se acabara la espera, a que dejara de torturarme tanto, y diera ya la hora justa para ir con mi coche a Madrid a una esperada entrevista de trabajo que podría cambiar mi vida. Mi nombre es Sara y tengo 25 años, vivo sola en Vigo, y no tengo muchos amigos que digamos. Soy una persona súper tímida y calmada que prefiere emplear su tiempo libre estando relajada en un sofá leyendo un buen libro.
Puede que a simple vista parezca una chica débil, que no sabe hacer nada y depende de los demás, pero desde muy pequeña he aprendido a como sobrevivir sola y enfrentarme a todos los problemas que me da la vida, se defenderme y hacer que la gente me respete, por lo que creo que tengo todo lo necesario para alcanzar todas mis metas en la vida.
Bip Bip, Bip Bip, Bip Bip.
No me lo pensé más veces y apagué el despertador levantándome de la cama justo después para así poder estirarme.
Miré la hora, y eran las 8 de la mañana, tenía que darme prisa, ya que de Vigo a Madrid son 6 horas de viaje.
Me dirigí hacia el baño y ahí me desnudé para tomar una ducha de agua fría para poder refrescar la ideas, quedándome un rato embobada mirando al bote de champú. Pero decidí dejar de perder el tiempo y terminé de asearme. Me sequé el pelo y el cuerpo, y me puse la ropa que creí más indicada para aquel momento, seguido de mi peinado habitual, es decir, un alisado de pelo.
Atravesé el pasillo para ir a la cocina y prepararme un buen bol de cereales con unas tostadas de mermelada de melocotón.
Me lavé los dientes y revisé si tenía todo lo necesario, llaves, currículum, la cartera junto con todos los documentos, una botella de agua... y ya está, lo justo y lo necesario, no necesito nada más.
Miré la hora y eran las 10:42, por lo que no lo pensé más veces y salí de mi casa, cerré con llave, y me despedí del portero que estaba abajo cumpliendo con su trabajo.
Abrí mi coche, me puse el cinturón, encendí el GPS, y finalmente emprendí mi viaje susurrándome a mí misma las siguientes palabras.
-Vamos Sara, tú eres la indicada para este trabajo, solo debes sonreír y responder a las preguntas con sinceridad.
Di un gran suspiro, y llamé a mi primo Sergio para avisarle que ya me dirigía hacia allá, ya que al ser un viaje tan largo, estaría con él en su piso una semana más o menos, hasta que me dijeran si me daban el trabajo.

Gracias a los que seguís leyendo la historia, pero sobre todo a los que estais dando estrellitas. Como soy un desastre y todavía no se como etiquetar gente (Sí, así de inútil soy) voy a dedicar el capítulo a la persona que más apoyo este dando en las 2 historias, y en este caso a sido jdga98, por lo que besos para ti, pero también a its_aarleet por dar esas estrellitas (os lo juro os etiquetaria y todo eso pero no se 😢) y bueno si tú también quieres una dedicatoria apoya mis 2 historias y por favor enseñarme a etiquetar 😂
Con amor Nim_00.

El abusón cambia - Exorinha [ Terminada ]Where stories live. Discover now