Un paso adelante...

409 27 11
                                    

(***)

— Nee Len ¡por aquí! — esa voz la reconocía perfectamente. Una chica de bellos cabellos oscuros parecía acercarse a él para después abrazarlo.

— Hola Len ¿Cómo has estado? — Mikuo había aparecido frente a él con la típica sonrisa característica de él.

— ¡Vallamos por un helado! ¡Por favor! — Mizki se colgaba de los brazos de ambos con una sonrisa en su rostro. Len se preguntaba cómo es que aún no había explotado por los sentimientos que revivió de pronto.

— Es buena idea, el clima en estos tiempos me está sofocando — Mikuo despeinó su cabello al estilo queen drama mientras comenzaban a caminar.

Todo parecía tan real, ellos tres como los amigos de toda la vida.

— Uff. Las clases han comenzado a sentirse realmente pesadas ya a fin de año — Mizki esperaba con ansias el postre frío y en cuanto lo recibieron se dirigieron a una de las mesas.

— Ni que lo digas, pareciera que todos los profesores se pusieran de acuerdo en sobrecargar las materias — Mikuo se abanicaba con su mano en pose de diva — Ya ni si quiera tienen un poco de consideración hacia mí por mi padre.

— ¡Oye! Algunos mortales debemos sobrevivir sin el lujo de un padre poderoso — la chica "golpeó" amistosamente el hombro del aguamarino mientras reía y luego posaba su mirada en el rubio — Lenny, has estado muy callado ¿Sucede algo? Si es por el examen del profesor Min deberías dejar de preocuparte. Estoy seguro que él si se apiadará de nosotros — Mizki tenía la nariz manchada en helado y sonriendo.

Len sonrió y limpió con su servilleta el rostro de ella haciendo que se ruborizara. Todo eso le parecía tan familiar, con un bello calor que nacía en su pecho y se propagaba en su interior.

|| Se sentía Feliz ||

— Tu como sabes eso, todos dicen que el profesor Min es demasiado estricto. Y el trabajo final lo demuestra — el aguamarino fijaba su mirada en el Len silencioso frente a ellos — ¿Nos ayudaras Len? ese proyecto ha estado carcomiendo mi mente y tú eres muy listo en eso. ¿Por favor? ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favor! — Mikuo se había arrodillado frente a él y le ofrecía su helado como ofrenda.

— Mi corazón me dice que sí — Mizki le giñó un ojo a Len.

Len miró a la chica y luego a Mikuo. Una sonrisa apareció en su rostro. Sonrisa que desapareció al ver una silueta sentada detrás del chico mayor.





— Lo siento.

(***)











Las dos primeras materias habían concluido demasiado rápido para Len. Su mente había estado divagando en su sueño; y sin embargo no era lo más extraño: había despertado con un sentimiento muy diferente al de otras ocasiones cuando soñó con ellos.

Casi grita al ver a Miku recargada en su casillero quien parecía muy distraída con su celular.

— ¿Acaso quieres esconderte de alguien? — habló la chica sin despegar su vista de su teléfono.

— ¿A ti acaso te poseyó el espíritu de Neru para no despegar tu vista de esa cosa en tus manos? — contratacó Len. No esperaba verla, al menos no ese día. Según su mensaje tardaría otros días más en regresar.  

— Desaparezco un mes y alguien aprende a responder — Miku seguía sin despegar su vista ni sus dedos de ese aparato.

— ¿Qué esperabas? Definitivamente no quiero volver a practicar con Neru y SeeU...

¿Te ayudo a encontrar el amor?(MikuxLen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora