«1»

318 32 13
                                    

Ella; una chica fuerte e independiente, para muchos con una fortaleza implacable y una bondad tan grande como el dolor que una vez paso...

Ella era la luz...

Pero nadie le dijo que haciéndose la fuerte... Sufriría él doble.

Ahora se encontraba en medio de un bosque el cual solo hacia recordarle aquellos ojos que ella alguna vez amo... Aquellos mismos que le hicieron tanto daño.






(...)
El; un joven cariñoso y compadoso, para muchos con una vulnerabilidad trasparente y una culpabilidad tan grande como el amor que le tiene a esa chica... A esa chica que tanto lastimo.

El era oscuridad... y ella era la luz, era su luz, su estrella, pero al se le olvido...

Que las estrellas no pueden brillar sin oscuridad.

Ahora se encontraba frente al mar que reflejaba el azul del cielo claro, con sus rodillas pegadas a su pecho abrazándolas como un niño pequeño... Un niño indefenso pidiendo ayuda que ocultaba hacia todos y que salio a la luz después de conocer aquellos ojos azules como el cielo, aquellos que ama... Aquellos que hizo ponerlos tristes en el momento que la lastimo, en el mismo instante que su corazón se rompió en mil pedazos.














Mentiras y egoísmo fue esa relación... Dos personas distintas.

Luz y oscuridad; un caos perfecto.

Y al final eso fue... Un caos

Cambiando un rol de papeles, pues ella no era una chica tímida e ingenua que muchos conocían, «¡YA NO MAS!» se lo planteo ella haciéndola ahora en la chica que quiere libertad y es fuerte ante todo una mujer fuerte e independiente con un gran éxito por delante y eso es algo que ella en el fondo de su corazón se lo agradece. Mientras él ya no es el mismo chico egoísta que le valía mierda todo, se convirtió en el chico que aceptaba todos sus errores y quería remediarlos, un chico que valora cada detalle que la gente que lo quiere le brinda... Los dos tuvieron un gran cambio, tal vez sus cambios sean para bien o para mal... Pero al fin de cuentas a nadie se le puede dar el gusto.

Pues parecía que solo eran ellos dos contra el mundo...

Diablo y Ángel.
Luna y sol.
Verde y azul.
Negro y blanco.
Bosque y Cielo.
Oscuridad y luz.

Varias combinaciones, mismas personas, mismos sentimientos, mismas almas en una sola.

Culpa.
¿Quién tiene la culpa de ese amor que ya no podrá ser? Él, ella, sus amigos, la sociedad o incluso el universo entero. Podría ser él, por ser el causante de meterse en su vida y romperla en cachitos y haber sido el causante de pisotear todos sus sueños. Podría ser ella, por se la ingenua que dejo que alguien como él entrara a su vida y por dejarse que él la tratara como su juguete y cortara sus alas blancas para que no pudiera volar, para que no se alejara de él, de aquel demonio. O bien podría ser sus amigos, que hablaban a sus espaldas del uno al otro e inventar historias falsas para que ellos se la creyeran como si fuera un partido deportivo donde se divide en dos equipos, el cual tuviera mas miembros hubiera salido victorioso, al fin de cuentas ellos no perderían nada si no ellos, los dos capitanes del equipo. ¿La sociedad? tal vez si todos ellos se hubieran conseguido una vida y no se hubieran metido en la de ellos, en su relación, la que ya esta arruinada, criticas y más criticas, haciendo que no solo quedaran mal ante los ojos de ellos dos, sino que ellos mismos se la creyeron y se dejaron ser los títeres de la sociedad y ¿El universo?, tal vez fue el mayor culpable por hacer que ellos dos nacieran o que se conocieran, pero culpando a todos no arreglara nada, ni siquiera poder volver el tiempo atrás... El hubiera no existe y ellos lo saben mejor que nadie, pelearon y pelearon, lucharon y lucharon, perdonaron y perdonaron. ¿Te cansaste de repetirlo tu a leerlo? Si es así, pues ellos también pero al hacerlo una y otra vez. Podrían pensar unos que hicieron bien, otros pensaran que fueron tontos a separarse ¿Tanta lucha para nada? Pues si, así parece, se cansaron de nadar de el lado contrario de la corriente.

«Alguien unas vez dijo; “Si amas algo dejarlo ir”. Pero quien lo dijo es un completo cobarde que no tuvo el valor suficiente de jugársela por alguien, pues si amas a alguien das la vuelta al mundo para que funcione... Para que te perdone o vuelva hacia ti.»

Tal vez eso también estén pensando.

Y yo no los culpo por pensar así, yo también lo haría ... Pero fue tarde... demasiado tarde... Para ambos...

El amor y dolor.
Dos palabras totalmente distintas pero lo que las unen son que después del amor hay dolor o incluso desde que comienza, pero lo seguro es que si no sientes dolor mientras estas con la persona que amas no la amas realmente y no, no me refiero al dolor físico si no emocional, pero tampoco quiero decir que si sientes dolor constantemente hacia la persona que amas es sano, por que no, no lo es, eso ya es abuso de la otra persona y si no te hace un cambio o habla contigo sobre ello, realmente no te ama y por mas que duela sera mejor dejarlo antes que sea demasiado tarde y te consumas en la mas profunda y eterna oscuridad.

¿El amor es siempre un cuento de hadas?
No.
¿Porque?
Simple, no existe mujer o hombre perfecto que alcance la perspectiva que tenemos sobre un apuesto príncipe y una princesa sobre la frase y “Vivieron felices para siempre” esos son cuentos de hadas pero el amor es un sentimiento real no un cuento de hadas.

Se preguntaran a que viene estas preguntas y si no, de todas formas las contare. Pues bien, ella lo creía, creía en aquellos ridículos cuentos de hadas y no se lo culpo, lamentablemente la sociedad se aferraron a maquillar la realidad, la cruel y dura realidad, por eso cada quien ocupa inyectarse un poco de fantasía para no morir en ella. La cruda realidad. Pero como siempre unos se vuelven adictos a esa droga y consumen y consumen, hasta llenarse de ella Completamente; hay causas, ya sea por que su vida es dura y era su único refugio ( Como ella ), o por que te dejabas influenciar por ella. Tal vez ese fue su error, haber creído en eso, haber creído que su historia de amor... Nuestra historia de amor iba tener un final feliz... Pero no fue así.

Su pelo rubio igual que los mismos rayos del sol, su piel blanca y suave, sus ojos... Aquellos ojos azules que apagaron su brillo y vi mi vida reflejarse en ellos como se desmoronaba, y aquellos labios rosados y carnosos que ya podre besar... Duele, no lo soporte... Y no lo soporto.

Ahora seria un buen momento para culpar a mi cerebro por pensar de esa manera, justamente cuando no se donde se encuentra, si esta lejos o cerca o posiblemente hasta la otra punta del planeta... Y aquí estoy en el mar viendo fotos de ellas, pues eso es lo que me queda unas malditas fotos solo de ella, solamente eso hay en mi galería, fotos de ella... No,no y no, me niego a eso pues no solo me queda eso si no también los recuerdos, los recuerdos cuando estaba a mi lado y las fotos no hacen más que alimentar esos recuerdos. ¿Borrarlas? Pan comido, solo eso lo puedo hacer con un moviendo con mi dedo, pero y ¿los recuerdos? Eso si son mas difíciles de borrar... No importa lo que pase, no importa con cuanta chicas me presente o si ella esta con otros... Fui su primer hombre, su primer amor y ella también fue mi primer amor siempre lo sera, es my lady, es mi todo, mi mundo pues no importa en que mundo este si es paralelo, si yo soy el bueno y ella la mala...


 Fui su primer hombre, su primer amor y ella también fue mi primer amor siempre lo sera, es my lady, es mi todo, mi mundo pues no importa en que mundo este si es paralelo, si yo soy el bueno y ella la mala

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
.
.

Fin.












Si les gusto la foto de al final, delen las gracias a Girl_Haddock ... A mi me encanto 👏👏.

Luz Y OscuridadWhere stories live. Discover now