Capítulo 7° Compañeros de trabajo

313 31 52
                                    

- Que justo ahora tenga la oportunidad de hablarte cara a cara.. -Dije llamando su atención.- ..Anónimo..

Se había creado un aire de tensión... Por fin lo tengo cerca para dar por terminado éste juego.

- Je..- había soltado una pequeña risa, ¿Porqué?.-

************************

Comenzaba a oscurecer, deben ser eso de las seis y media de la tarde o algo.

- ¡Oye! - Mientras, yo me encontraba corriendo lo más rápido que mis piernas podían.- ¡No huyas!

"Anónimo" habia salido corriendo de donde estabamos. Impresiona su agilidad. Era capaz de esquivar vagones de basura, personas, brincar zanjas y verjas en menos tiempo del que yo trataba. Le daría unos dieciocho al chaval simplemente por la estatura, ya que por desgracia no logré ver su rostro en ningún momento.

- ¡Eh!... Ahg.. -Estaba jadeando bastante a causa del cansancio y la sed.- ¡N-No te voy a hacer nada!

De la nada desapareció de mi vista...

- ~Ahg rayos.. -Le había perdido.- ¡M-Mierda!

Cansado había logrado llegar hasta un callejón donde a mi parecer no había donde esconderse o escapar. Miré por todos lados, ¿Cómo era posible?

Noté que en la esquina de la pared había un enorme hueco lo suficientemente grande como para que él pasase..

- ~ah.. -Suspiré.- Ya nos volveremos a ver, Anónimo.

************************

De camino a casa en la oscuridad. Ya era muy tarde a decir verdad. No estaba como para caminar rápido o seguir corriendo para poder llegar aún más rápido a casa. Y de la nada una vibración prominente de mi bolsillo me sobre saltó. Era Wilson. Me envío un mensaje que decía: "Se me olvidaba. El último papel me lo olvidé en mi oficina y cuando lo encontré tú ya te habías ido." -Después de eso me llegó otro mensaje de su parte diciendo.- "Eres libre de venir a mi casa, sabes dónde queda."

Contesté con un: "Vale, te veo allá."

Guardé mi móvil y comencé a caminar de nueva cuenta en dirección...dada la redundancia a la casa de Wil.

*************************

Mientras caminaba a la casa de Wil me comencé a sentir algo mal. Era como si me faltara el aire o si me oprimieran el pecho. Me asusté y me recargué en una pared tratando de respirar. Por si fuera poco, comenzó a llover.

- N-No puede ser.. - Lo que sentía se había mejorado un poco, no era la primera vez que me pasaba. Sin aguantarme, comencé a correr otra vez en un intento de "escapar" de la lluvia, sabiendo que era imposible.-

Ya estaba todo empapado. Con cada segundo la tormenta empeoraba, la lluvia aumentaba. Pude llegar a la casa de Wilson, pero ahora con la lluvia..¿Voy a ser una molestia?

Toqué el timbre de la entrada y solo escuché que alguien decía: "yo abro". Pensé que era Wilson pero cuando abrió la puerta...

Era un chico de unos..no lo sé, ¿Diecisiete? Era un erizo de cabello azul, casi de mi altura. Llevaba puesto algo...¿blanco y sucio?

Shadonic: Compañeros de TrabajoWhere stories live. Discover now