Capitulo 1(❛‿❛✿̶̥̥)

8 0 0
                                    

Me encontraba dormida en el totalmente incómodo piso de mi habitación, mientras los calientes y luminosos rayos de sol penetraban por la ventana. Me desperté muy estresada porque ¡Rayos! Que clase de estúpida olvida correr las cortinas?. Me levanté con flojera al máximo, preguntándome porque estaba ahí pero luego recordé que se me pasaron las copas en la fiesta de anoche, y trate de que mi equilibrio no se fuera a la mierda en el intento.Luego de haber cerrado las cortinas,dirigí mi vista al reloj que colgaba de la pared y casi me voy de espaldas al ver que eran las 2:50 p.m.

Di un pequeño pero notable gruñido al aire y me lancé a mi cama importando un carajo mi estómago que a gritos pedía comida, pasaron unos minutos donde pensé que bien y podía echarme una siesta más pero entró de repente, sin tocar la puerta, mi hermana HanSeol y se lanza encima de mi para molestar. Que mi hermana menor me molestara se había convertido en su rutina diaria.

-Quítate de encima si no quieres perder uno de tus brazos, HanSeol!. - Dije algo molesta y con flojera, ¿Qué? No es mi culpa que la flojera me persiga.

-Exagerada, no peso tanto - Hizo puchero y yo rodé los ojos.

No,no pesa tanto. Solo que para mi, tener a un Mini demonio, reencarnación de Satán, Nieta de Hades, bajado del cielo a patadas, no es lo más placentero.

-Ya basta, está bien. Bájate de ahí. - Entró al rescate mi hermano mayor

-Ay, gracias al cielo - Cuando se alejó, me senté en la cama.

-Oye Baek - Habló Seol -Sabes qué pasó anoche en la fie-..

-Callese perro - Reí falsamente y le lancé una almohada al rostro. - Baek no quiere saber con quien te enrollaste.

-Que..? - Exclamó Baek sin entender nada -Tan pequeña y ya tuviste...

-Que..NO!!, no me enrolle con nadie, ash!. Cambiando de tema, Tú necesitas una pastilla o algo para la resaca - Me señaló - Y tú, flojo. Tienes que preparar el desayuno,almuerzo, comida, o lo que sea. - Apuntó esta vez a BaekHyun y luego salió de la habitación.

-Woah, Baek. Ella a tomado más responsabilidad de la situación que tú en lo que llevas de vida... Ah, puto. - Me queje al sentir una almohada impactar contra mi rostro.

-Muévete inútil, has algo de tu vida.- Se hizo el ofendido y salió de la habitación.

Después de haber tomado un baño, bajé a la cocina donde Baek preparaba lo más difícil del mundo y solo para chef expertos, ramen instantáneo. Bravo por mi flojo hermano.

-¿Qué tal se la pasaron anoche?¿No violaron las reglas? ¿Alguien murió? - Preguntó él chismes de la familia ,digo, Baek.

-Pues nada malo paso. Te lo resumiré. Yo bebí mucho, me sorprende que no me haya afectado-...

-Que? Bebiste? Oye tú lo permitiste??- Me miró acusador.

-No, lo único que bebió fue jugo de manzana, Don't worry. - Dije naturalmente y me deslice hacia atrás para poder acomodarme mejor en la incómoda silla.

-Que...Pero yo si-..

-No, tú bebiste jugo ,recuerdalo bien, wey. - Sonreí falsamente y le di un zape disimulado. Qué dirá mi familia sí se dan cuenta de que dejé beber a mi hermana y que dije que la iba a cuidar pero realmente me olvidé de ella y casi la dejó ahí.

-Está bien, no diré nada. Pero tienes que llevarme al centro comercial esta tarde y compraré lo que yo quiera- Susurró mientras sonreía como el demonio que es y volvió a dirigir la mirada a Baek - Si tiene razón, bebí jugo. También pude observar como jugaban varias personas al juego de la botella y luego vi a Sia besar a un chico, mmmh, cuál era su nombre? -Me miró alzando una ceja y con sonrisa traviesa. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 01, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

♥ Operación Femenina/JK/ ♥Where stories live. Discover now