Capitulo 3

1.1K 72 4
                                    

Una vez estando fuera del lugar respiro profundamente y sonrió totalmente feliz, después de tantos años de esfuerzo había logrado llegar hasta ahí, Corea Del Sur. La habían agotado tantas horas de vuelo pero aun así se dio un tiempo y dio un pequeño paseo por la ciudad hasta llegar al hotel dónde se alojaría mientras tanto. Paso por una cafetería y compró ahí un café ameicano, necesitaba probar como era el sabor  de aquellas bebidas ahí. Ya afuera del lugar, caminaba mirando a sus alrededores con mucha atención, estaba realmente fascinada, las calles eran amplias, gigantes, y los edificuis eran altos, todo se miraba demasiado moderno.
Estaba tan sumergida en sus pensamientos hasta que sintió como chocaba contra el pecho de alguien derramando todo el café en la ropa de aquella persona.

-Aish... -lo escucho quejarse  escuchando una maldición seguido de eso.

Sintió la mirada de aquel tipo sobre ella, ________ sólo se limitaba a mirar justo donde el liquido había creado una mancha y cerro los ojos maldiciéndose a si misma

-Yo... lo siento -hizo una pequeña reverencia- no fue mi intención

Lentamente levantó su mirada hasta posar sus ojos en los del chico y por varios segundos se miraron fijamente, ella lo reconocía, lo había visto varias veces, y por supuesto que sabía quien era.

Miró su piel pálida, sus labios rojos y grueso, sus ojos de un colos oscuro, su nariz perfectamente formada, su cabello negro cayendo por su frente debajo de aquella gorra negra sobre su cabeza.

-Vaya, una turista -murmuró el molesto- aunque tu pronunciación no esta tan mal

-Tú eres... -dijo ella y el elevó sus cejas

-¿Tú? -sonrió sarcásticamente- ¿no usas honoríficos? ¿eres así de mal educada?

-Lo siento -volvió a disculparse- usted... es Lee Taemin

-Estás en lo correcto pero ahora dime, ¿como arreglaremos esto? -señaló su ropa húmeda y manchada de café

-Yo... -el la interrumpió

Él miró a sus lados, la gente había comenzado a centrarse en ellos, estaban claramente reparandoben que Lee Taemin estaba a mitad de la calle con una chica.

-Puedo pagarte la ropa, busquemos una tienda y toma una playera negra

El peli negro rió.

-No creo que tengas lo suficiente como para comprarme ropa decente -la recorrió de arriba a abajo

-¿Disculpa? -alzó una de sus cejas claramente ofendida

-Yo te recomendaría que fueras más atenta y menos estúpida, si sigues así terminaras haciendo un caos por tus descuidos niñita -le sonrió sarcásticamente y después se marcho dejándola con la boca abierta

-Vaya... menudo imbécil -susurró entre dientes para ella misma- cielos, fue tan grosero

Sintió una punzada de decepción en su pecho, no lo imaginaba de aquella manera, apenas y habían entablado al menos un minuto de conversación y se había portado tan arrogante.
Pero eso no quitó que lo hubiera visto de frente, que lo hubiera mirado a los ojos, que hubiera escuchado su voz, incluso que hubieran hecho un pequeño contacto físico.

Siguió su camino, pensando en aquel hombre. Lee Taemin un famoso bailarín y cantante de Corea, también era el dueño de la agencia a la que mañana ella audicionaria, sintió un golpe interno de repente y cerró los ojos de nuevo, le había dejado una mala impresión en su primer encuentro.

De pronto detuvo su paso en seco al recordar algo.

Hace un tiempo había tenido un sueño realmente extraño, pudo recordar en aquel momento las ultimas palabras que aquella persona le dice en su sueño: "Te amo", escuchó de nuevo en su mente y se giró a mirar por el mismo lado donde Taemin se había marchado, suspiró y sacudió su cabeza negando, pensó en que no podía ser él, que sólo era su imaginación.
Incluso pensó en si aquello siquiera sería algo posible.

Heart Made Up On You [Taemin +18] (EDITANDO)Where stories live. Discover now