Capitulo 3

92 34 10
                                    

Llegamos a las mesas de la cafetería y nos sentamos por qué la fila estaba muy larga.

_ ¿qué vas hacer con el examen si tú no entiendes nada? - me pregunta Camila.
_pues no se - digo suspirando
_tu hermano es muy bueno - dice alzando ambas cejas.
_ hermanastro - corrijo
_como sea deberías pedirle que te ayude, por qué yo no sé ni dónde estoy parada, y no puedes perder este examen, o mejor no podemos perderlo.
_ voy a pensar lo del examen.

Suena la campana y ahora nos toca inglés, es una clase más animada y digamos que me defiendo un poco, además el profesor está bueno y en esta clase por suerte no me toca con Zach.

Llegamos al salón que por cierto estaba un poco vacío, tomamos asiento en primera fila por supuesto para ver más de cerca el producto. Cuando vemos que entra un viejo gordo que casi no podía ni caminar, todos nos preguntamos ¿y el profesor?, el gordo nos explica q el profesor Jorge tenía un inconveniente y q el lo va a reemplazar.

No me gustaba mucho la idea q ese gordo nos diera clases, pero bueno, obviamente no iva a ser lo mismo por qué el profesor Jorge tenía músculo en cambio este solo tenía grasa.

Por suerte la hora paso rápido y es hora de ir a casa, me despido de Camila y voy al estacionamiento para ver si esta Zach.
Al parecer si esta, camino hacia el coche, parecía que me estuviera esperando.

_hola - digo serrando la puerta

Zach se queda mirándome con una cara como de ¿estás bien?

_ no me mires con esa cara - le digo
_hola! Nos vamos - me pregunta.

Asiento con la cabeza y el enciende el auto, tal ves debería de cambiar y dejar de tratar mal a mi hermanastro.

Llegamos a la casa y por cierto mi madre ya tenía que haber vuelto. Bajo del coche y Zach viene detrás de mí, no se aveces siento como si me protegiera o algo parecido, entro y mamá y james están en la sala.

_hola mamá - digo abrasándola.
_hola ¿cómo estás mi amor? - dice mi madre dándome un beso en la frente.
_hola! - dice Zach mientras sube las escaleras.
_bien ¿cómo te fue? - le pregunto
_mejor de lo que esperaba - contesta con una sonrisa.

Ya una vez después de saludar a mi madre subo a mi habitación para ordenarla un poco ya que en la mañana no había tenido tiempo, pongo algo de música para empezar por supuesto shape of you  de Ed sheeran.

Estaba un poco temprano así que termino de ordenar y me acuesto con los audífonos puestos, me dejo llevar por la música y me quedo dormida.

Despierto, son las ocho de la noche, no puedo creer que me haya dormido por tanto tiempo, quito los auriculares y los oídos me están doliendo, mi barriga me estaba pidiendo comida así que voy a bajar ala planta baja para buscar algo de comida, bajo y Zach está en la cocina preparándose un sándwich.

No lo saludo, saco las galletas de la alacena y el queso crema, y subo a mi habitación, me siento en el sillón de mi cuarto y prendo la tele. Termino de comer y me pongo a pensar en lo que me dijo Camila, pedirle ayuda a Zach nada pierdo intentando, salgo de mi habitación y camino hacia la de Zach, toco la puerta y espero a que me dé permiso para que pase.

_pase - dice

Abro la puerta y me quedo asombrada con lo que veo, Zach esta sin camisa dejando al descubierto sus músculos.
_ ¿que se te ofrece?
Reacciono y le contesto _ pues quita saber si puedes ayudarme con algo.
_dime!
_ ok, como ya sabes el profesor nos va hacer un examen la próxima semana, y no entiendo nada y quería saber si tú me puedes ayudar.
_si claro, todo por ver feliz a mi hermanastra - dice caminando hacia el baño.
Valla fue más fácil  de lo que esperaba, en el fondo Zach era tan malo que digamos.

_Zach te parece si empezamos desde mañana.
_como quieras -  contesta desde el baño.
_ok hasta mañana

Camino a mi habitación y cierro por dentro, mañana tengo que madrugar así que me voy a dormir, me pongo mi pijama de cebra y cepillo mis dientes, apago la lámpara y me acuesto.

El Perfume De Tu PielWhere stories live. Discover now