El sonido de las teclas se fue desvaneciendo lentamente mientras los ligeros sollozos se hacían cada vez mas audibles. Una vez la melodía acabó, el intérprete de cabello cian se cubrió el rostro con las manos, no pudiendo controlar las lágrimas y el dolor que se abría paso por su pecho.
Murdoc aún se encontraba en transe cuando los débiles quejidos lo arrastraron nuevamente a la realidad. Frente a él, 2D se encontraba destrozado intentando de todas las formas posibles controlarse.
- Lo- Lo siento, es todo lo que tengo por ahora - susurró con debilidad intentando tomar las hojas sobre el instrumento y huir de una maldita vez de aquella habitación.
El hecho de que Murdoc tuviera la fantástica idea de comprarse un piano y ubicarlo en su habitación, hacía su vida un poco miserable. El único en aquella casa con la habilidad para tocar tal instrumento era él, y por lo tanto debía componer en la habitación del satanista, solo que aveces olvidaba su presencia y se dejaba llevar. Este había sido uno de esos casos.
- Busted and Blue...- susurró el mayor.
Ante aquel rudo murmullo el cuerpo del peliazul se paralizó, sonaba tan privado en su cabeza que no podía creer que hubiera tenido las agallas de cantarlo en voz alta.
- ¿Así te sientes realmente? ¿Destrozado y triste?-
- No le busques profundidad, es solo una canción- soltó 2D intentando sonar sincero.
- Dents ya dije que lo sentía-
- Jamás lo dijiste - sonrió con amargura.
- Pero lo interpretaste -
- Un vídeo tuyo cantando desnudo y con una foto del grupo no es una disculpa, y menos luego de todo lo que me hiciste- soltó un suspiro mientras se limpiaba las lágrimas ahora frías.
Murdoc rodó los ojos desde su asiento. Aveces odiaba lo sentimental que podía ser Stuart, aunque luego de todo lo ocurrido era comprensible. Sin pensarlo realmente extendió los abrazos en dirección al menor. 2D se le quedó viendo unos segundos, completamente confundido.
- No te atrevas a despreciar un abrazo del fabuloso Murdoc Niccals - habló con tono amenazante.
Stuart se mantuvo en su posición, de pie a mitad del cuarto mirando estupefacto al mayor ¡¿Que diablos habían hecho con Murdoc Niccals en Dungeon Abbey?! Aún así una pequeña sonrisa adornó sus labios y avanzó lentamente hasta la cama. Una vez estuvo al alcance de Murdoc este lo rodeó con algo de torpeza. Quiso reír ante la situación, era claro que ese hombre no había dado muchos abrazos en su vida. Involuntariamente se fue relajando hasta terminar aferrándose a la fuerte espalda.
- Siento mucho haberte abandonado en Plastic Beach - susurró cerca del oído del peliazul.
Un escalofrío recorrió la columna de Stuart al sentir el cálido aliento sobre la piel expuesta de su cuello. Inconscientemente se removió un poco en los brazos del bajista llamando su atención, este rápidamente notó lo que ocurría y sonrió con malicia estrechando aún mas el abrazo, aplicando algo de fuerza y suspirando de forma innecesaria en el cuello del vocalista.
- Murdoc basta - se quejó Stuart intentando separarse.
- Oh Stu, acabo de darme cuenta del poco cariño que te he dado en todo este tiempo e intento redimirme - soltó con falso remordimiento.
- ¡Murdoc estas asfixiándome! -
2D comenzó a cansarse de la situación, incluso podía sentir al satanista riéndose de forma poco disimulada; sin meditarlo coló una pierna entre su cuerpo y el contrario, esforzándose por empujarlo lejos de el.
- 2D estas apuñalandome con tu rodilla y su pie está en terreno peligroso -
- En todo caso te estoy aplastando las bolas - soltó mientras hacía fuerza.
- Ese tipo de cosas me excitan ahora - comentó con total sinceridad sin intensiones de soltar el abrazo.
El cuerpo de 2D se paralizó, giró a ver a Murdoc esperando ver una sonrisa sarcástica de su parte, pero solo se encontró con su rostro inmutable.
- ¡¡¡NOODLE, NOODLE, RUSSEL, RUSS!!! - gritó desaforado antes de lograr soltarse y salir corriendo de la habitación.
Murdoc observó todo en silencio, luego de unos segundos soltó un suspiro y se recostó en la cama.
- Al menos ya no esta llorando - sonrió - pero ahora tengo que encargarme de ti - esta vez dirigiéndose al bulto en sus pantalones.
___
Nota:
No se acostumbren a las actualizaciones diarias.¡Gracias por leer! <3
YOU ARE READING
Satanism & Painkillers I | 2DOC |
ספרות חובביםParte 2 en @Rhinestone-Girl Historias cortas de la fase 4