# un inicio....

257 13 1
                                    

Pov. Sakura

Luego de unos tres días de no haber ido a el set me sentí muy relajada al saber que no tengo que hacer nada ni estudiar nada principalmente, pero en varios momentos me sentía un poco inútil y.... Sentía que tenía que hacer algo por eso en el transcurso de estar mirando una película de cuando yo era niña " la sirenita" me di cuenta de que todavía tenía pendiente mi sueño de ser una verdadera pirata que dominé los mares y descubra tierras ocultas, que jamás se Allan visto. Por eso empecé a buscar por internet por dónde podría empezar a buscar un puerto que este serca de donde yo estaba, en eso me di cuenta que tenía a Hinata a unos kilómetros de donde estaba además la ciudad era famosa, tenía un puerto de barcos y se sabía tener varios navegadores de mares o también llamados piratas.

Después de pensarlo le dije a Hinata si podría ir con ella a su casa y comenzar mi sueño allí en la ciudad de Tokio.
Empaque y al día siguiente estaba dispuesta a salir en avión hacía la ciudad de Tokio por la mañana.
Me desperté y a las 9:00AM me fui directo a el aeropuerto y después de varias horas en el avión llegué a Tokio donde Hinata me estaba esperando con su gran sonrisa y ojos grises tan profundos. Baje y le di un gran abrazo a Hinata la cual hizo lo mismo pero dandome besos. Luego de toda la precentacion ella me dijo.

- que bien que llegas a estas alturas Saku. El mar es de muy buen fan en este tiempo de verano...- dijo mientras iba conduciendo el auto hacia su casa.

- eso crees?, Bueno.... Yo solo vine por mi sueño... Pero sería bueno pasar un tiempo con mis amigas de la infancia... No lo crees?- dije mirandola.

- si sería genial pero... No creo Ino se nos sumerge a la fiesta de bienvenida es que a estado muy ocupada con su nuevo novio SAI ..-

- a si?!, Bueno... En ese caso... A ti te gusta alguien también no es así?- dije muy pícara.

- bueno... En la universidad de cosina conocí a un estudiante muy distinguido que me ayudó a preparar un platillo y desde ese entonces me enamore de él, ya hace como unos 3 meses- dijo Hinata un tanto sonrrojada.

- Jaj... Esa es mi niña!- dije muy feliz por su enamoramiento.

- bien! Ya llegamos!- dijo Hinata para do el auto y saliendo de él rumbo a una casa color marrón y muy elegante.

- que lo da casa - le dije a Hinata cuando entré a ella.

- gracias Saku. No invitó a muchos a venir a casa así que debes ser a la primera que invitó.- dijo Hinata llevando mi bolso a mi habitación.

- bien!, Ahora es hora de que me ponga buscar algún lugar donde vivir para no incomodarte... Jeje- dije poniendo mi computadora en la mesa para buscar departamentos, mientras Hinata hacía la comida.

- oye Saku. Mañana quieres ir al muelle donde desembarcan todos los barcos?!, Digo para ver cómo es el sueño que ideaste en tu brillante mente- dijo Hinata mientras trataba de cocinar una rica lasaña.

- si!, Claro que sí!- dije entusiasmada.

Paso la tarde y depronto se hizo la noche al toque, y para finalizar el día ya tenía una entrevista de casas para el día siguiente, así que todo estaba muy bien para empezar el día mañana por la mañana y comenzar una nueva vida sin tener que estar serca de camaras.

Al día siguiente .....
Me levanté y me hice el desayuno para mi y Hinata que aún seguía acostada, por que hasta tarde estuvo limpiando la cosina que después de un terrible accidente había quedado espantosa.

Me cambié y junto con Hinata más o menos después de las 12 fuimos al muelle donde encontraría los barcos.

- oye Saku. En los muelles siempre hay turistas asi que no te apartes de mi y así no nos perdemos ok?- dijo Hinata sabiendo que yo me iba a emocionar por la barcos.
Pero cuando llegamos no había mucha gente como pensamos de​ echo no había casi nadie solo unos hombres que estaban desembarcando el barco, pero después parecía un desierto bastante callado.

Nos bajamos del auto y fuimos muy tranquilas hacía el muelle donde luego de sentarnos y tocar el agua con nuestros pies dividimos ir a comprar algo para comer ya que el almuerzo se había prolongado hasta la 1 de la tarde que actualmente eran. Hinata fue a comprar las cosas y mientras yo me quedaba en el lugar acordado, pero de muy curiosa que soy fui a ver un gran barco que parecía aver salido de unos cuento de hadas.... Pero al momento de que yo me subirse algúien me detuvo y me dijo....

 Pero al momento de que yo me subirse algúien me detuvo y me dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- no debes subir hay!, O te caerás al instante!... Jaj- dijo un chico de pelo rubio y ojos claros que me sostenía de los hombros y jalandome hacia atrás diciendo lo que dijo.

- e...  Por que no puedo subir este barco parce en un muy buen estado..- dije con una cara deseante y tímida.

- bueno verás este barca nunca fue navegado muy bien por lo que el más mínimo esfuerzo puede llevarlo a el fondo del mar.-dijo el chico que parecía muy curioso por mi presencia.

- ah qué lastima parecía sacado de un cuento de hadas....- dije un tanto deprimida.

- pero si quieres te muestro el mío, no está tan guau pero es de muy buena calidad...- dijo llevando me hacía el barco donde me subiría.- mira! Este es mi barco ya lo dije no es la gran cosa pero es lindo​- dijo ajustando unas cosas.

- waw nunca me subí a uno de verdad, son muy lindos y recistentes de verdad!!- dije entusiasmada.

- Sakura?!- dijo una voz muy parecida a la de Hinata  que miraba desde fuera del barco.

- ah Jaj hola Hinata.... - dije un tanto nerviosa por lo que había echó.

- Hinata?!, Waw qué haces aquí creí que no te gustaban estas cosas!- dijo el chico rubio dirigiéndose a ella.

- Jaj hola Naruto! Em... Si pero vine más por ella, a Sakura. Le encantan estas cosas...- dijo muy natural o eso parecía hacerlo.

- Naruto?!... - dije un poco confundida.

- a.. si ese soy yo disculpa por no presentarme..jaj- dijo dandome a estrechar su mano.

- hey!! Naruto!!!- dijo un chico peli negro y ojos oscuros que se dirijia hacia Naruto con un poco de ferocidad.

- a... Sakura... Ven dejemos que Naruto y el otro chico estén solos, si?- dijo Hinata mientras me estrechaba la mano para que yo subiera.

Sasuke!?!(Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora