20

1.2K 137 43
                                    

Jackson comenzó besando suave y dulcemente el cuello de Mark. Mientras que Mark estaba un poco desesperado moviendo sus caderas y soltando pequeños gemidos que hacían que el bulto, ya doliente, de Jackson doliera aún más.

—Quiero...quiero hacértelo despacio, Markie.

La voz de Jackson estaba ronca y era excitante pero Mark se sentía avergonzado...sentía que no podía ver a Jackson a los ojos, ocultó su cara en el cuello de Jackson

Tierno...como lo imaginé.

Dios que pensaría Jackson de él ahora, ¿que estaba muy desesperado? ¿Que simplemente quería follar? ¿Que era igual a todas las chicas que babeaban por Jackson?

—Perdón... Yo...

Jackson tomó la cara de Mark con ambas manos pasando delicadamente sus pulgares por sus mejillas y sonrió.

—No pidas perdón, quiero hacerlo despacio contigo porque necesito disfrutar cada parte de ti...además, no quiero lastimarte de ninguna forma...quiero que lo disfrutes, Mark

Mark se sentía aliviado quizás Jackson entendía que Mark estaba nervioso y que quería hacerle sentir bien a pesar de ser virgen

—Tranquilo, Markie, todo va a estar bien...—Los ojos de Jackson expresaban lujuria y deseo.

Jackson tomó el control y comenzó a quitarle los pantalones a Mark deslizando su mano hacia la, dura, polla de Mark haciendo que el menor soltara un gemido.

—Se siente bien, bebé?
—Mhm...Jack...

Jackson movía su mano de arriba a abajo haciendo sentir a Mark olas de placer recorrer su cuerpo.

—Jack...si...si...no..te...detienes...ahora.. Y-yo me...me voy..

Jackson nisiquiera le dió tiempo para hablar cuando lo besó con lujuria y deseo mientras movía su mano más rápido haciendo que Mark llegara al orgasmo.

—Jack...
—Creo...creo que es suficiente por hoy..¿no crees?
—No...quiero...quiero hacerte sentir tan bien como tu lo haz hecho conmigo
—Markie, no es necesario

Mark no dijo nada más, bajó hasta la cremallera de el pantalón de Jackson, él no era muy experto en eso pero...quería hacerlo bien por Jack. El mayor aún en boxers mientras que el menor acariciaba con delicadeza por encima de la fina tela.

—M-Mark...
—¿Qué te gustaría que hiciera, Jack?

Jackson no pudo contestar, soltó un gran gemido al sentir la caliente boca de Mark cubriéndole por completo la punta de su dolorida polla.

—¡Dios, Mark!

Los gemidos de Jackson eran algo glorioso, no todas las personas tenían el privilegio de escuchar semejante melodía.

Jackson terminó corriéndose en la boca de Mark.
—Yo...Markie..no lo bebas...es...es algo...amargo

Mark no tomó importancia a las palabras que había dicho Jackson y tragó lo que pudo de su semilla, mientras que pequeñas gotas se encontraban en los labios y sus comisuras que pronto limpió con su pulgar.

—Eso...fue...fue lo mejor, Markie
—Ahora...Jack...quiero...quiero...sentirte

Mark se sentía avergonzado de decir las cosas directamente pero Jackson le entendía a la perfección y le resultaba muy tierno.

—Markie...
—Callate, Jackson...sabes que no cambiaré de parecer..

Jackson soltó una pequeña risa ante las palabras de su bebé... Le amaba demasiado.

Con un ágil movimiento, Jackson se colocó arriba de Mark y le vió a los ojos para luego recorrer su, muy hermoso, cuerpo a lo que el pequeño se sonrojó, ya que estaba completamente desnudo bajo su amante, y trató de cubrir su rostro con sus manos. Jackson tomó las manos de Mark y las colocó a sus costados.

El mayor negaba con su cabeza.
—No, Markie...no quiero que cubras tu cara...quiero que me veas a los ojos.

Mark se limitó a asentir, la voz de Jackson que sonaba tan sexy y excitante pero aún hacía parecer sus palabras tan dulces y con tanto amor es lo que le encantaba.

El mayor comenzó a dejar un camino de besos desde el cuello hasta la polla de el menor.
—Tengo que prepararte primero, bebé, esto...esto tal vez duela un poco...pero...trataré de hacerlo lento y suave, vale?
—E-esta...esta bien, Jack

Jackson metió un dedo en la boca de Mark para que éste lo lubricara con su saliva, Jackson soltaba pequeños gemidos al igual que Mark ya que ambas erecciones se rozaban, al estar ya lubricado el dedo de Jackson comenzó con lo que realmente esperaba con ansias...

Un dedo...

Dos dedos...

Mark se retorcía de dolor bajo en cuerpo de Jackson...luego de un momento las caderas de Mark comenzaron a moverse, soltaba gemidos y unas cuantas lágrimas salían de sus ojos.

—Estoy...estoy listo, Jack

La cordura de Jackson, en ese momento, ya no existía; todo autocontrol había desaparecido de su ser.

Procedió alineando su pene con el trasero de Mark y comenzó aintroducir la punta. Cuando ya estuvo completamente dentro de Mark se quedo quieto dándole besos en el cuello y en los labios para que se olvidara de el dolor.

—Jack...Jack...más...
—Bebé...estas...tan...jodidamente...estrecho... ¡Dios!

Las embestidas empezaron suaves para luego terminar con embestidas fuerte causando un sonido excitante al chocar las bolas de Jackson con el trasero de Mark.

—¡Ahí, Jackson! ¡Sigue ahí!
—¿te gusta, bebé? ¿a Markie... le gusta que...daddy toque su punto... y le haga sentir bien?
—¡Si, daddy! ¡Ahí!

Después de unas embestidas más Mark se corrió nuevamente manchando el abdomen de ambos, mientras que Jackson se corrió dentro de Mark.

—Vamos...
—Jack...estoy...estoy cansado..
—Nos ducharemos y dormiremos todo lo que quieras, si?
—Si, daddy

Jackson se sentía avergonzado, que su pareja le llamara 'daddy' era una de sus fantasías sexuales y sin siquiera notarlo se lo había hecho saber a Mark.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahre escribo porno como el orto...lo siento xd

Letters for Jackson »Markson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora